¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas de animales

El respeto al medio ambiente y la apuesta por lo ecológico ha venido para quedarse durante al menos una buena temporada. Eso es una buena noticia en cualquier ámbito, ya que va a hacer que seamos más conscientes de nuestro entorno y del respeto que debemos tener. En ese sentido, las alfombras vinílicas es uno de esos productos con los que podemos decorar nuestra casa mientras ponemos nuestro granito de arena. Podemos colaborar al comprar alfombras vinílicas de animal print.


Las alfombras de vinilo de animales están fabricadas con este material, también conocido como PVC, por eso las encontrarás también como alfombras PVC de animales. Este plástico PVC es totalmente reciclable y van impresas con tintas UV eco-solventes, lo que nos da una idea de hasta qué punto son respetuosas con el medio que nos rodea.


Las ventajas van mucho más allá de este respeto por el medio ambiente, ya que son muy fáciles de limpiar. Estas alfombras de vinilo para animales no cogen polvo, son impermeables, hipoalergénicas y antibacterianas, por lo que las podemos considerar como, además de un complemento de decoración y que nos ayude a un lugar más cómodo, a tener una mejor salud con ellas.


Puedes colocar alfombras vinílicas de animal print en cualquier lugar de la casa, tanto en el salón, como en una habitación, el baño o en la habitación de los más pequeños.


Ya que existen vinilos de todos los colores, te va a ayudar a que se adapten a cualquier tipo de decoración y a que las puedas colocar ya sea con algo de corte muy clásico como en una habitación con decoración muy moderna y atrevida. Además, el tacto de las alfombras de vinilo de animal print nos evoca a algo vegetal, está muy bien conseguido y podemos pensar que es otro reclamo más y una razón para comprar una.

¿Qué alfombras vinílicas de animales me voy a encontrar?

Ya sabemos que la variedad de lugares donde podemos colocar una de estas alfombras es grande. Por ello, son muchos los lugares de una casa donde nos puede venir bien colocar una alfombra de vinilo de animales.


En cuanto a los diseños, podemos encontrar (entre otros) estos ejemplos:


- Con estampados de vacas, que suele ser ideal para la habitación de los niños o incluso para tu propio dormitorio.

- Alfombra de vinilo de zoológico. Este tipo de diseños va muy bien para decorar en lugares donde busquemos un “toque” divertido, como puede ser el cuarto de los pequeños.

- Alfombra vinílica de peces, que es ideal para el cuarto de baño. Además, puedes escoger un tamaño rectangular y el resultado es espectacular.

- Estampado de piel leopardo. Para los más atrevidos, quizá es buena idea para el dormitorio, consiguiendo una decoración muy original y auténtica.

- Redondas con motivos de animales como un koala, un gato o el rostro de un perro. Vienen muy bien para los más pequeños. Es un tipo de decoración que les encanta.

Ver más