¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas mandalas

La alfombra vinílica mandala está inspirada en las figuras y colores típicos de las milenarias culturas hindú y tibetana. Los conceptos espirituales del hinduismo y el budismo inspiraron cada cual todo tipo de figuras exóticas, las cuales llevan un profundo sentido de la meditación, de la armonía, del equilibrio, la tranquilidad, del universo.


La palabra “mandala” proviene del sánscrito antiguo y significa: círculo o rueda. La mandala es la representación del universo en su dimensión físico-espiritual, abarcando desde lo más pequeño (micro) hasta lo más grande (macro).


Las figuras mandalas tienen una simetría circular, elíptica o espiral cerrada, representando la forma de entender el universo. Dentro de esa simetría macro, se van repitiendo figuras que llevan a su vez un orden que puede ser triangular, cuadrado, pentagonal, etc.


Los colores de las alfombras vinílicas con mandalas también tienen un significado profundo y religioso. El color blanco representa cualidades observables en el universo: la pureza, la limpieza, lo más simple, la inocencia.


Sin embargo, el color negro simboliza la tristeza, el misterio, lo profundo. Por otra parte, el color amarillo representa esperanza, alegría, renacer, energía. Siguiendo con los colores, el rojo simboliza la vida, el deseo, la pasión, el ímpetu, peligro, enfado. Pero el color naranja expresa la salud, la calidez, el éxito. Además, con el color azul se simboliza la tranquilidad, paz, armonía.



Por otra parte, en el color verde se expresa la naturaleza, crecimiento, equilibrio. El color rosa representa la delicadeza, dulzura, sensibilidad, ternura.


Con el color violeta se expresa espiritualidad, pero el marrón representa firmeza. El color gris transmite orden y seriedad. Al comprar alfombras vinílicas mandalas, tendrás toda esta combinación de colores y figuras geométricas de exótica belleza.


¿Qué alfombras vinílicas de mandalas encontraré?

Las alfombras vinilo mandala se adapta a muchos tipos de estilos decorativos. En este sentido, encontrarás estampados en colores negros, blancos, grises y beige, con las que podrás decorar espacios que requieran de un toque de sobriedad.


Más allá de los significados espirituales, la alfombra vinilo mandala tiene una extraordinaria belleza y encanto. Por otra parte, la alfombra de vinilo mandala de colores vivos como el rojo, morado, azul y amarillo son espectaculares en el piso de tu sala, dormitorio y comedor. Es que hasta la sucesión de colores lleva implícita un orden y geometría muy especial.


La alfombra PVC mandala viene en formato circular o rectangular. Cuando es rectangular, viene en medidas estandarizadas de 110 × 70 centímetros, 130 × 90 centímetros, 150 × 100 centímetros y 180 × 120 centímetros. Sin embargo, puedes solicitar o encargar otras medidas, de acuerdo con tus necesidades.


No pierdas la oportunidad de comprar la alfombra de tus sueños y embellecer los ambientes de tu hogar. Las alfombras de vinilo tienen grandes ventajas como su bajo peso, son antideslizantes y resistentes.


Además, están hechas con la última tecnología de coloración, que permite conservar sus vivos y hermosos colores por largo tiempo. Podrás lavar e higienizar tus alfombras de vinilo las veces que quieras, sin temor a deteriorarlas. De esta forma, las mismas permanecerán libres de ácaros, bacterias y virus.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.