¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras para pasillos

Una de las maneras más creativas, económicas e incluso saludables de decorar un espacio de tu hogar es mediante la colocación de alfombras vinílicas para pasillo, por su indiscutible versatilidad. Y es que una alfombra de vinilo para pasillo puede ser rectangular o cuadrada, puede venir adornada de formas geométricas, flores, azulejos, texturas, plantas o incluso mostrar un bonito mandala.


Además, las alfombras para entrada y pasillo no acumulan polvo, son tratadas con métodos antibacterianos y son antialérgicas, por lo que basta barrerlas o fregarlas para que permanezcan limpias. De modo que si estás interesado en comprar alfombras vinílicas para tu casa te sorprenderá la cantidad de opciones existentes.


¿Qué alfombras vinílicas para pasillos encontraré?


Flor tropical

Entre las alfombras vinílicas para pasillo de formato rectangular destaca este modelo con motivos hexagonales de naturaleza. Accede para decoración de baños y dormitorios en el hogar. Posee el espesor ideal de 2,2 mm y es lavable.


Formas geométricas

Una muy solicitada alfombra geométricas es la de formas geométricas en color oro y negro con la cual puedes decorar variadas estancias. Es posible elegir las medidas más convenientes para el espacio que tengas en mente, y como ocurre con todas las alfombras de PVC, es resistente y antideslizante.


Cuadrados dorados

Una característica llamativa de este modelo es su diseño que presenta un elegante estampado estilo mármol negro con un marco dorado, así como cuadrados dorados y piedras negras. Este modelo destaca en el comedor o el salón.


Estilo barroco

Entre las alfombras para entrada y pasillo una opción notable es esta alfombra rectangular. Tiene un estampado estilo barroco que resalta con un color naranja claro. Está grabada con tintas UV y tiene un excelente grosor de 2,2 mm. También puedes colocarla tanto en el comedor como en la sala.


Estampado ornamental

Si buscas alfombras de vinilo personalizadas este modelo con diseño ornamental de gran originalidad es para ti, con su estampado gris e ilustraciones muy creativas impresas en tintas UV. Como ocurre con todas las alfombras, es antialérgica, resistente y antideslizante.


Estilo japonés

Exclusivamente diseñada para ser colocada en el comedor o el salón, un diseño muy original de color azul con un patron japones presenta un espesor de 2,5 mm. Las posibilidades de personalización son amplias, ya que puedes pedirla con las medidas que prefieras y adaptarla al área que hayas escogido.


Patrón de mandalas

¿En la búsqueda de buenas vibras? Entonces tienes que conocer una de las alfombras de PVC para pasillo en tendencia: la vinílica con un patrón de mandalas blancas impresa con tintas UV que destacan sobre un fondo negro. Es muy resistente y también puedes colocarla en el comedor.


Azulejos tunecinos

Esta es un diseño rústico con 18 hermosos tipos de azulejos en diseño tunecino, especialmente diseñada para que la puedas colocar en lugares como la cocina, por lo que es también muy fácil de limpiar.


Diseño rústico

Entre las diversos diseños que tenemos en nuestro catalogo, esta es una excelente opción. Sus ilustraciones de piedras blancas y beige en un fondo color magenta, hace que se vea genial tanto en el recibidor como en un dormitorio.

Ver más

Opiniones sobre Alfombras para pasillos

Alfombra de vinilo azulejos tunecinos
Por Iñigo P en Feb 3, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encanta la calidad de la imagen! Pensaba que era fino. Envío sin probl...


Alfombra vinilo geométrica
Por Ana R en Feb 2, 2022
(1/5)
0 1 2 3 4
No se parece a la imagen, las lineas claras no brillas, ni son de un tono o...
Alfombra vinilo con textura gris
Por Victor F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Bien empaquetado y rápida la entrega. Parece ser de buena calidad, pero es...
Alfombra vinilo japonesa
Por Soraya F en Oct 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
¡La adherencia al suelo es lo que más me gusta, no se mueve nada! Es caro...