¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas texturas

Las alfombras con texturas está de moda en toda Europa, por sus atractivos diseños, imitando tejidos, maderas, relieves, mármoles, etc. En este sentido, las alfombras vinílicas texturas es un artículo decorativo muy buscado, para decorar los suelos de muchos hogares y oficinas.


¿Qué alfombras vinílicas con texturas voy a encontrar?


En nuestra tienda encontrarás los diseños más modernos para decorar tus espacios, encontrarás alfombras vinílicas con estampados de maderas, mármoles, piedras, etc. Deberás darte tu tiempo para ver el catálogo completo, hasta encontrar aquella que mejor encaje con el estilo decorativo de tu hogar y oficina. La variedad es muy grande y crece cada día, por lo tanto, puede que dentro de pocos días encuentres nuevos diseños.


Las alfombras de vinilo texturas, están fabricadas en un material sintético muy duradero, liviano y versátil, al cual puede darse cualquier forma, relieve, figura y color. Por esta razón, cuando estés buscando un diseño no tienes que preocuparte si se adapta a tu piso o no.


Además, ya no tendrás las preocupaciones típicas que dan las alfombras de fibras, ya que las de vinilo son prácticamente eternas. Estas resisten el polvo, la humedad y el uso intensivo.


En relación con los tamaños, podrás comprar alfombras vinílicas con texturas con las siguientes medidas estandarizadas: 90 × 60 centímetros, 110 × 73 centímetros, 130 × 86 centímetros, 150 × 100 centímetros, 170 × 113 centímetros y 180 × 120 centímetros. Estas medidas corresponden a alfombras de forma rectangular, pero también las encuentras de forma circular o cuadradas.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.