Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

Azulejos Adhesivos: tendencia en decoración

 (6)    0

Los azulejos adhesivos son una tendencia que viene marcando fuertemente los últimos años la decoración de interiores, pero sin duda está ganando más fuerza que nunca y aficionados.

vinilos-azulejos-portuges-1

Decoración de interiores vintage

Algunos creen que con la vida llena de prisas y estrés surge la necesidad de acudir a estilos antiguos y clásicos que nos hagan recordar a nuestros antepasados. Algo que nos traiga recuerdos bonitos de la infancia o de nuestros abuelos, y así podamos llamar a nuestra casa: hogar. Os hablo del estilo vintage. Este estilo rescata ingeniosamente el clásico para poder combinarlo con elementos modernos. Se destaca por el desgastado, por el color, formas, relieves, por el reciclaje y recuperación de materiales de otras épocas. Es básicamente el equilibrio perfecto entre el antiguo y el actual.

vinilos-azulejos-portuges-2

¿Dónde aplicar los azulejos adhesivos?

El elemento clave destacado del vintage serían los azulejos adhesivos. Este precioso elemento que bien puede ser aplicado en el suelo como en las paredes, a través de diseños rítmicos o aleatorios. Los vinilos de azulejos son el gran detalle para conseguir un ambiente retro pero de forma contemporánea. Se pueden emplear perfectamente en un ambiente de decoración industrial, rústica o de playa, compaginando perfectamente con elementos de metal, cristal o madera.

Los vinilos de azulejos generalmente están conectados a motivos geométricos, arabes, vegetales o florales. Existe una paleta infinita de colores, destacando el verde y azul como colores predilectos, o bien el monocromático negro, gris o blanco. Los formatos más utilizados en los azulejos son los de 10 cm x 10 cm o 15cm x 15 cm. son formatos pequeños y pueden ser aplicados como si fueran un panel, o bien cuadrados independientes empleados en puntos específicos de la casa. Las pegatinas de azulejos son bastante versátiles y crean espacios únicos y originales. Probablemente serán la mejor opción para renovar y cambiar considerablemente tus espacios, sin grandes obras y remodelaciones.

vinilos-azulejos-portuges-3

¡Encuéntralos en nuestra tienda!

Así que nosotros en Goodvinilos, teniendo en cuenta todos estos aspectos e inspirados por la añoranza de otras épocas, decidimos diseñar y crear una colección preciosa de azulejos adhesivos. La puedes encontrar en las categorías: vinilos decorativos (donde tienes un patrón de azulejo con varias medidas, indicados para aplicar aleatoriamente en puntos clave de tus paredes) y fotomurales (paneles de varios azulejos que pueden ser empleados en salpicaderos de cocinas, muebles, paredes, etc...). ¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo post!

 (6)    0

Los comentarios están cerrados para este post