¿Tienes preguntas?

Azulejos Adhesivos: tendencia en decoración

 (7)    0

Los azulejos adhesivos son una tendencia que viene marcando fuertemente los últimos años la decoración de interiores, pero sin duda está ganando más fuerza que nunca y aficionados.

\r\n

vinilos-azulejos-portuges-1

\r\n

Decoración de interiores vintage

\r\n

Algunos creen que con la vida llena de prisas y estrés surge la necesidad de acudir a estilos antiguos y clásicos que nos hagan recordar a nuestros antepasados. Algo que nos traiga recuerdos bonitos de la infancia o de nuestros abuelos, y así podamos llamar a nuestra casa: hogar. Os hablo del estilo vintage. Este estilo rescata ingeniosamente el clásico para poder combinarlo con elementos modernos. Se destaca por el desgastado, por el color, formas, relieves, por el reciclaje y recuperación de materiales de otras épocas. Es básicamente el equilibrio perfecto entre el antiguo y el actual.

\r\n

\r\n

vinilos-azulejos-portuges-2

\r\n

\r\n

¿Dónde aplicar los azulejos adhesivos?

\r\n

El elemento clave destacado del vintage serían los azulejos adhesivos. Este precioso elemento que bien puede ser aplicado en el suelo como en las paredes, a través de diseños rítmicos o aleatorios. Los vinilos de azulejos son el gran detalle para conseguir un ambiente retro pero de forma contemporánea. Se pueden emplear perfectamente en un ambiente de decoración industrial, rústica o de playa, compaginando perfectamente con elementos de metal, cristal o madera.

\r\n

Los vinilos de azulejos generalmente están conectados a motivos geométricos, arabes, vegetales o florales. Existe una paleta infinita de colores, destacando el verde y azul como colores predilectos, o bien el monocromático negro, gris o blanco. Los formatos más utilizados en los azulejos son los de 10 cm x 10 cm o 15cm x 15 cm. son formatos pequeños y pueden ser aplicados como si fueran un panel, o bien cuadrados independientes empleados en puntos específicos de la casa. Las pegatinas de azulejos son bastante versátiles y crean espacios únicos y originales. Probablemente serán la mejor opción para renovar y cambiar considerablemente tus espacios, sin grandes obras y remodelaciones.

\r\n

\r\n

vinilos-azulejos-portuges-3

\r\n

\r\n

¡Encuéntralos en nuestra tienda!

\r\n

Así que nosotros en Goodvinilos, teniendo en cuenta todos estos aspectos e inspirados por la añoranza de otras épocas, decidimos diseñar y crear una colección preciosa de azulejos adhesivos. La puedes encontrar en las categorías: vinilos decorativos (donde tienes un patrón de azulejo con varias medidas, indicados para aplicar aleatoriamente en puntos clave de tus paredes) y fotomurales (paneles de varios azulejos que pueden ser empleados en salpicaderos de cocinas, muebles, paredes, etc...). ¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el próximo post!

 (7)    0

Los comentarios están cerrados para este post