¿Tienes preguntas?

Cómo elegir el vinilo decorativo adecuado: Tutorial de nuestro SIMULADOR VIRTUAL

 (0)    0

¿Te gustaría saber cómo quedaría un vinilo decorativo antes de comprarlo? Comprar vinilos decorativos no tiene porqué ser una pesadilla. Eso sí, tienes que seguir una serie de pasos y pautas para acertar de pleno en la elección del vinilo. En Goodvinilos te lo ponemos más facil con nuestro Simulador Virtual.

\r\n

simulador 1

\r\n

\r\n

Primero has de tener claro en qué lugar de tu casa o negocio quieres instalar el vinilo. Imaginemos, como ejemplo, que tienes una Clínica dental y en ella hay un pasillo pequeño, con varias puertas que dan entrada a las distintas salas, y al fondo del pasillo tienes una pared lisa. Es sabido que los pacientes se sienten más cómodos en grandes espacios, abiertos, con luz y cuya decoración invite al relax. Una zona pequeña, oscura o muy cerrada puede resultar claustrofóbica y causará, sin lugar a dudas, mal estar, desazón o estrés en las personas. Puede significar “no tienes salida”…

\r\n

simulador 2

\r\n

Bien, una buena solución pasa por dotar el pasillo de varias luces de intensidad suave pero que produzcan gran iluminación, es decir, sensación de luz natural pero no molesta. Puedes colocar luces Led´s, son mucho más económicas, ecológicas y cálidas que las convencionales y las de bajo consumo. También utilizar colores claros y luminosos en las paredes. Y junto a la iluminación y los colores en las paredes aplicaremos una solución decorativa relajante que transmita relax, tranquilidad,… un vinilo decorativo floral. En este caso elegimos un vinilo con un rosal en dos tonos que el usuario puede elegir. Pero queremos ver cómo quedaría el vinilo antes de comprarlo y qué colores y tamaño nos iría mejor.

\r\n

simulador 3

\r\n

Para ello Goodvinilos te facilita un “Simulador Virtual” que podrás utilizar en la mayoría de los vinilos decorativos.  Con él  puedes jugar con una foto de tu pared, mueble, puerta, cristal, o cualquier suoerficie que fotografíes, y probar el vinilo que has seleccionado cambiando el tamaño y colores del mismo y todo teniendo de fondo tu espacio. Esto te permitirá probar varias opciones. Seguimos estos pasos: 1.- Hacemos una foto del pasillo en la que salga al fondo la pared donde queremos colocar el vinilo decorativo. Ha de ser una foto con buena luz, de calidad, en formato cuadrado, máximo 800px x 800px, y en la que los elementos, incluida la pared de fondo, estén lo más derechos posible. Puedes realizar la foto desde tu dispositivo móvil y subirla al simulador desde el propio teléfono o Tablet. 2.- Subimos la foto al simulador virtual de nuestra página. A la derecha del producto, justo bajo la paleta de colores, encontrarás un botón para “Subir foto”. Ésta quedará como pared de fondo en el Simulador. El dibujo del vinilo quedará como una transparencia por encima. Puedes seleccionar la posición “volteado”, horizontal, si te viene mejor que la estándar.

\r\n

 simulador 4

\r\n

3.- Selecciona el tamaño del vinilo decorativo con los dedos índice y pulgar, o con el mouse presionado desde tu Pc o Notebook, hasta obtener el tamaño del vinilo adecuado. Esto podrás hacerlo en cualquier momento para seguir ajustando el tamaño a conveniencia. Puedes utilizar las esquinas, triángulos, del vinilo para achicar o agrandar la imagen.  

\r\n

simulador 5

\r\n

4.- Coloca el vinilo en tu “pared” con el dedo fijo sobre la pantalla de tu dispositivo, o con el mouse desde el Pc. Desplaza el vinilo, sin levantar el dedo, hasta que quede en la posición adecuada. Puedes ir modificando el tamaño del vinilo y los colores hasta que quede como más te guste. Aquí hemos elegido los colores verde hierba y coral.

\r\n

simulador 6

\r\n

5.- Por último, introduce las medidas del vinilo. Si introduces el alto en cm, el ancho se ajustará solo. También puedes elegir cualquiera de las medidas estándar. Realizas el pedido y te llegará en un tubo con las instrucciones de colocación y una espátula para ayudarte a instalarlo. Puedes también elegir la imagen "volteada" horizontalmente.

\r\n

simulador 7

\r\n

\r\n

O colocar en este espacio uno de los recortes y el otro en otra pared.  

\r\n

\r\n

 simulador 8

\r\n

Recuerda que dispones de muchísimos modelos, tómate tu tiempo para elegir el adecuado, merecerá la pena. Cuando se trata de vinilos como el de las imágenes, en el que vienen como dos piezas, puedes cortarlas por separado y pegarlas en diferentes sitios. Una vez finalices la prueba, refresca el navegador o pincha en eliminar foto y tu foto desaparecerá de la aplicación y de nuestro servidor. Ahora solo te queda disfrutar de tu vinilo decorativo floral y de la nueva decoración de tu espacio.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha