¿Tienes preguntas?

Fotomurales personalizados para decorar tus paredes

 (0)    0

GOOD vinilos comercializa fotomurales de alta calidad, llevando al mercado Español las últimas novedades en diseños, texturas , ciudades, playas y mucho más. Fotomurales personalizados muy fáciles de colocar y con precios muy accesibles. Con los fotomurales se pueden conseguir ambientes impresionantes y personalizados que no se consiguen con otros productos. Les dejamos aquí algunas de las Ideas y fotos de Good vinilos, para decorar el salón con estilos modernos, minimalistas o vintage pero sobre todo le dará personalidad y originalidad a tu salón.

\r\n

SALÓN

\r\n

fotomural-madera-vintage

\r\n

\r\n

Es la primera impresión que ofrece tu casa y no quieres que se limite a una simple pared blanca. El lugar ideal donde lucirnos con este tipo de material.

\r\n

DORMITORIOS

\r\n

mural-nueva-york-34

\r\n

Decorar la habitación no es una decisión fácil, más aún cuando queremos que la ornamentación de las mismas sirva para crear un espacio en el que se perciba nuestra personalidad y estilo. Una de las zonas que mas se utiliza para decorar con fotomurales personalizados es tras el cabecero, le dará mayor profundidad a la estancia y definirá claramente el foco de atención: la cama.

\r\n

COCINAS

\r\n

fotomural-especias-21

\r\n

¿Te imaginas desayunar y mirar directamente al mar? o ¿cenar mientras contemplas una preciosa puesta de sol ? cocinas En las cocinas es muy importante que el fotomural sea vinílico, ya que además de impermeable será lavable. Todos los fotomurales de Good vinilos están hechos con material vinílico para que puedes atreverte incluso en la zona de bancada. Para más información sobre estes y otros productos entrar aqui

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post