¿Tienes preguntas?

Fotomurales: Un toque personal y diferente en la decoración del hogar

 (0)    0

Las verdaderas maravillas de fotomurales lo vemos habitualmente en bares, restaurantes y oficinas, pero hoy en día ya es algo que todos podemos comprar y aplicar nosotros mismo sin tener que contratar a profesionales. Con los fotomurales vas a conseguir dar ese toque personal y diferente en la decoración de tu hogar.

\r\n

fotomural-dentro-barco

\r\n

\r\n

Nuestra colección está compuesta por una serie de fotomurales de alta calidad, disponibles en tamaños personalizados y con una gran variedad de fotomurales para decoración permanente o temporal.

\r\n

fotomurales-vintage-37

\r\n

\r\n

En la categoría de fotomurales encontraras todo tipo de fotomurales bosques, un desierto, playas, monumentos y ademas podrás recortar tu fotomural a medida de tu pared , como también te ofrecemos la posibilidad de utilizar fotos propias.

\r\n

\r\n

fotomurales-vintage-35

\r\n

Decorar las paredes con fotomurales es una de las opciones preferidas por decoradores, diseñadores e interioristas para decorar y o mismo tiempo ayuda a crear ambientes acogedores y con estilo propio. Lo más habitual son los foto murales de papel lienzo ya que tiene un acabado mate, ideal para murales realizados de pinturas y cuadros. E están hechos de un material duradero, limpio, y muy fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas (paredes, maderas, cristal, etc.). Aquí encontrarás más fotomurales

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post