¿Tienes preguntas?

Mil y una maneras de que tu pared no pase desapercibida

 (0)    0

Una de las tendencias más en auge en el mundo de la decoración son los adhesivos que se pegan en las paredes. Hay diferentes modelos, por un lado están los vinilos decorativos, que son adhesivos de fácil aplicación y con diferentes tipos de motivos: flores decorativas, frases, imágenes de ciudades, dibujos geométricos, vinilos decorativos con imágenes de árboles.... Por otro lado, están los fotomurales, que son reproducciones ampliadas a gran tamaño de fotografías, cuadros, ... realizados en vinilo y que se pegan a las superficies. Por qué decorar con un vinilo?? Se trata de un producto que está cada vez más de moda, que son fáciles de aplicar y resultan un elemento decorativo muy económico. Por eso hoy vamos a dejar aquí algunas ideas y sugerencias que esperamos te sirvan de ayuda en la decoración de las paredes de tu hogar. Qué opción elegir a la hora de decorar una pared? - Flores decorativas? Es la más original para decorar tu sitio favorito ya que la variedad es infinita y queda bien en cualquier pared, ya sea un pasillo, el baño, el salón, la cocina o una habitación.

\r\n

vinilo-flores-402

\r\n\r\n

\r\n

- Cabeceros en vinilo? Si tus habitaciones son pequeñas y te gusta personalizar tu habitación, esta es la solución perfecta. No ocupan espacio y quedan muy chulis!

\r\n

vinilo-flores-404

\r\n

-Fotomurales? Es una opción decorativa que está marcando tendencia y los resultados son impresionantes! Puedes sentir el placer de estar en un bosque o sentirte trasladado a la Big Golden de New York.

\r\n

vinilo-flores-445

\r\n

-Dibujos en vinilo? Piratas, princesas, animales, cada modelo es una pequeña historia pensada para decorar pero también para estimular la imaginación de los más pequeños.

\r\n

vinilos-infantiles-43

\r\n

-Crear un texto en vinilo? Los sitios donde se puede colocar es muy variado y por eso te invitamos a que entres "aquí " ya que tienes la posibilidad de crear textos a tu gusto y al mismo tiempo ver cómo queda en tu pared.

\r\n

vinilos-frases-textos

\r\n

Los vinilos y fotomurales se utilizan principalmente para decorar y resaltar paredes, para  dar un toque diferente a los olvidados pasillos de tu casa, para personalizar la pared de la entrada con un mensaje de bienvenida, para complementar tu cama, colocándolos en el cabecero, ...etc. Para personalizar tus paredes del mejor modo posible y combinar los vinilos decorativos con el estilo de tu casa es aconsejable pedir el asesoramiento de especialistas, como por ejemplo los de la empresa Goodvinilos.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post