¿Tienes preguntas?

Muebles aburridos? No sabes qué hacer con ellos?

 (0)    0

Cambiar el estilo de tus muebles ya es cosa del pasado!

\r\n

vinilo-mueble-55

\r\n

Ya que aplicar un vinilo decorativo es sencillo y muy económico, y los resultados en los muebles son verdaderamente espectaculares. Con un poco de imaginación resultará muy fácil  darle un nuevo aire en la decoración de tu hogar!

\r\n

vinilo-mueble-556

\r\n\r\n

\r\n

Con Goodvinilos puedes convertir los armarios, cabeceras o estanterías en piezas únicas y especiales cargadas de significado y estilo propio. Por ejemplo, una habitación infantil puede ser decorada con pegatinas en los muebles, lo que le dará al cuarto un aire alegre y divertido para los más pequeños dela casa.

\r\n

vinilo-mueble-557

\r\n

\r\n

Puede conseguirse un efecto más espacioso en las habitaciones pequeñas mediante tonos claros, mientras que colocar las pegatinas en la parte superior de la pared o esparcidas por el cuarto dará una sensación de más amplitud.

\r\n

\r\n

vinilo-mueble-558

\r\n

Los muebles de la cocina están más expuestos al deterioro, por lo que esta técnica permitirá estrenar muebles nuevos sin un gasto mayor. También es posible crear un estilo elegante y vanguardista o vintage y retro, solo hay que colocar el papel decorativo en los muebles y automáticamente le imprimirá luz y vida a la estancia.

\r\n

\r\n

\r\n

vinilo-mueble-559

\r\n

Forrar una vieja cómoda, una estantería o la puerta del armario, incluso el cabecero de la cama o una escalera, pueden verse favorecidos e iluminados con esta técnica decorativa. Otra opción muy de moda es forrar con papel pintado el interior de una clásica vitrina, se convertirá así en un mueble completamente distinto.

\r\n

vinilo-mueble-560

\r\n

\r\n

Las posibilidades decorativas en los muebles son infinitas, solo hay dejar volar un poco la imaginación y los resultados serán espectaculares. Que vas a decorar? En GoodVinilos vas encontrar una enorme variedad de vinilos para muebles  y paredes de tu casa, o oficina!!! Entrando aquí encontrarás estos y otros productos de nuestros amplío catálogo.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post