¿Tienes preguntas?

Tutorial: tipos de vinilos con textos

 (0)    0

Con este post informativo o tutorial, Goodvinilos pretende ayudarte en la elección  de tu vinilo decorativo con textos y explicarte la diferencia entre un vinilo decorativo con textos o frases hechas, un vinilo decorativo con cenefas y texto personalizado y un vinilo con solo texto personalizado. En nuestra tienda online disponemos de tres tipos de vinilos decorativos con textos o frases:

\r\n

1.- Vinilos decorativos con textos o frases hechas En este caso puedes elegir el color, o colores si lleva más de uno,  y el tamaño del vinilo. La frase o texto no se puede cambiar.

\r\n

Se trata de frases cortas hechas que hacen referencia a un tema o anécdota. Por ejemplo, "Keep Calm...".  Se encuentra impresa en algunos de nuestros vinilos pero también la vemos un infinidad de lugares y en elementos de decoración en los Blogs de interiorismo decorando paredes, muebles, electrodomésticos, cabeceros, cocinas, baños,...pero también, tapas de cuadernos, agendas, mochilas, carteras y un largo etcétera.

\r\n

vinilo keep calm

\r\n

2. Vinilos decorativos con textos personalizados 

\r\n

Vinilos con elementos decorativos como cenefas, flores y otros elementos decorativos y con un texto que tu puedes cambiar. Se puede cambiar el color del vinilo y el tamaño pero no se puede elegir el tipo de letra (la fuente), aunque sí el texto. Si lo que queremos es  aplicar una frase propia que nos recuerde algo cada día, o que sirva para que otra persona recuerde cada día que piensas en ella ésta es la mejor solución. Puedes, por ejemplo, poner el nombre del peque de la casa en su dormitorio o cuarto de juegos.

\r\n

texto decorativo farola

\r\n

3.- Vinilo con Textos personalizados Vinilos con solo "textos", sin elementos decorativos.  Puedes elegir el color, el tipo de letra, el ancho del texto y el propio texto. Desde nuestra Categoría "Haz tus frases, o textos" , puedes crear tu propio vinilo con el texto que tu decidas, en el color que prefieras y que vaya acorde con tu decoración y con el color de tu pared o mueble Para explicarte cómo realizar la personalización de tu vinilo con tu texto hemos elegido como ejemplo dos textos, "I Love You" y "Love", con diferentes tamaños, colores y medidas.

\r\n

\r\n

vinilo textos personalizados

\r\n

Texto "I Love You", elegimos el color de moda amarillo, el tipo de letra "Simple Tfb" y altura del texto 30cm. Nos da un ancho de 184,29cm y un área de 0,55cm2.

\r\n

\r\n

vinilo texto

\r\n

\r\n

Texto "Love", elegimos el color turquesa, el tipo de letra "Balkeno" y una altura de 51cm. Nos arroja una anchura de 136cm y un arrea de 0,69cm2. Los tres tipos de vinilos se puede aplicar tanto en paredes como en puertas, muebles, cristales, mamparas y techos, en tu casa o en tu oficina o local. Esperamos haberte servido de ayuda y que te animes a aplicar un vinilo ya sea decorativo con texto, decorativo con frases o textos personalizados o solo textos personalizados. Si necesitas más información envíanos un email desde Contacto, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha