¿Tienes preguntas?

Vinilos decorativos y fotomurales otoño invierno 2015 2016: Reflecting Pond y Amethys orchid. PARTE II

 (0)    0

Seguimos con los vinilos decorativos y fotomurales inspirados en los colores que marcarán tendencia en decoración este otoño invierno 2015-2016. Ni que decir tiene que nosotros opinamos que cada uno debe seguir a sus propios gustos y necesidades y que, pongamos el color que pongamos en los elementos decorativos de nuestro dormitorio, salón, baño u otros espacios seguro que será el mejor y más acertado. Goodvinilos solo se hace eco de las próximas tendencias.

\r\n

\r\n

pantonesilla

\r\n

\r\n

Vamos con el color Refecting Pond, un tono que transmite belleza, serenidad, elegancia y seguridad.

\r\n\r\n

Se trata de un azul oscuro de la gama de los tonos fríos que combina con muchísimos colores: naranjas, rosas, amarillos, ocres, grises, malvas, rojos,… Se puede convertir, junto con el Stormy Weather, gris oscuro, el Dried herb, verde oliva, y el Marsala, un vino precioso, en las tonalidades base de nuestra decoración.   Sin embargo, nosotros te presentamos varias opciones en fotomurales y vinilos decorativos que van desde un fondo total de pared hasta un elemento decorativo casual.   Este vinilo decorativo con texto personalizado en azul oscuro, Refecting Pond, es un claro ejemplo de elemento decorativo que en este caso combina a la perfección con la cama, los ocres de la ropa y con el resto del dormitorio pero se puede aplicar en cualquier otra estancia y por supuesto, eligiendo el texto, el color y el tamaño. Y el deslumbrante color inspirado en la amatista, audaz y sensual, vibrante y enérgico, el Amethys orchid que nos recuerda a las filigranas de las preciosas orquídeas.

\r\n

sillas  

\r\n

Combínalo con el Reflecting Pond para crear un ambiente elegante o con el Marsala para procurar una decoración impactante. Lo must sería tenerlo en cualquiera de sus modalidades, ya sea en la pared con papel pintado, pintura, vinilo o fotomural, o bien en elementos decorativos para dar un toque súper alegre, elegante y vivo.   Prueba con una combinación como la de este fotomural de aire retro en blanco y negro. Busca la forma de introducir cualquiera de estos colores o combínalos y conseguirás que tu habitación de siempre parezca nueva y distinta. Los fotomurales te ayudan a conseguir y combinar el estilo que quieras.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha