Habla con nosotros - De 8h a 23h

El presente aviso legal regula el uso del sitio www.goodvinilos.com, propiedad de MACROLOOP-UNIP-LTD. La adquisición de uno de los productos implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las condiciones generales indicadas, sujeto a la aceptación de las condiciones especiales que pueden ser aplicables al comprar productos. Estos términos y condiciones pueden modificarse sin previo aviso, por lo que es recomendable leer el contenido detenidamente antes de continuar con la compra de cualquier producto ofrecido.

Nombre de la empresa: MACROLOOP-UNIPESSOAL-LTD

Nombre comercial: GOODSITICKERS

Teléfono: +34 913 295 115

Autoridad tributaria: c / CASAL DO MONTE Nº360, 4750 BARCELOS (PORTUGAL)

Se encuentra inscrita en el Registro de BRAGA Numero 20181211

DERECHO DE CANCELACIÓN

El comprador tiene el derecho de devolver el pedido en el plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Usted debe comunicar la devolución enviando un email a la siguiente dirección: info(@)goodvinilos,com Los productos deben ser devueltos al vendedor en la dirección especificada por e-mail.

¡Atención! Para productos personalizados (por ejemplo: marcos con medidas no convencionales, fotomurales personalizados y vinilos personalizados) no existe la posibilidad de disfrutar del derecho de devolución.

Los productos deben ser devueltos, sin haber sido aplicado en ninguna superficie y con todas las piezas en su embalaje original (sobres, tubos y varios packs). El incumplimiento de estas condiciones hará imposible reembolso.

POLITICA DE REEMBOLSO

Una vez confirmado que el producto se ha devuelto correctamente, usted recibirá el reembolso de la cantidad pagada por el producto. El coste de envío del producto devuelto será asumido por el comprador. El reembolso se hará dentro de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. Para más información sobre el derecho de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente info(@)goodvinilos,com.

Para más información sobre el derecho de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente info(@)goodvinilos,com.

POLÍTICA DE ENTREGA

Por favor, ten en cuenta que, sin embargo, sólo empezamos la fabricación del vinilo una vez que hayamos recibido el pago del mismo. Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, lamentablemente puede que sufra un retraso debido a que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco.

A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo. Una vez que el pedido haya salido de nuestra fabrica, te enviaremos un email de confirmación con el respectivo número de seguimiento. A partir de ahí puede seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte “Seur/MRW”.

VACACIONES / FIN DE SEMANA

Le aconsejamos que tenga en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos. Por lo tanto si al hacer un pedido con envío rápido debe tener en cuenta estos días.

DEMORAS CON ENTREGAS

Los pedidos con envíos normales suele tardar entre 3 a 4 días en ser elaborados. En estas fechas puede que su envié salga como “en producción o pago aceptado”, una ves que este listo para el envió será notificado por email de su salid. Los envíos rápidos tarda hasta 24 horas en ser notificado.

Si por algún motivo en 24 horas después de haber recibido el pago no le sale como enviado, te informaremos de su retraso de inmediato.

TERMINOS Y FORMAS DE PAGO

El importe del pago será transferido a nuestras cuentas bancarias indicadas. 
El numero de pedido lo recibirá por email después de realizar la transferencia. La fabricación del vinilo/fotomural se procederá después de recibir el dinero en nuestra cuenta.Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.




TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

En goodVinilos puedes hacer compras con tarjetas, VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS. Una ves hecho su carrito podrá elegir el tipo de tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta después de hacer el pedido.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará redireccionado a la página PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y cargos adicionales.