Habla con nosotros

El comprador tiene el derecho de devolver el pedido en el plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Usted debe comunicar la devolución enviando un email a la siguiente dirección: info(@)goodvinilos,com

Los productos deben ser devueltos al vendedor en la dirección especificada por e-mail.

¡Atención! Para productos personalizados (por ejemplo: marcos con medidas no convencionales) no existe la posibilidad de disfrutar del derecho de devolución.

Los productos deben ser devueltos, sin haberlos usado, con todas las piezas y en su embalaje original (sobres, tubos y varios packs). El incumplimiento de estas condiciones hará imposible reembolso.

Una vez confirmado que el producto se ha devuelto correctamente, usted recibirá el reembolso de la cantidad pagada por el producto. El coste de envío del producto devuelto será asumido por el comprador.

El reembolso se hará dentro de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Para más información sobre el derecho de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente info(@)goodvinilos,com. Para más información sobre el derecho de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio atención al cliente info(@)goodvinilos,com.