Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

          oficinas-goodvinilos.jpg   oficinas-goodvinilos2.jpg   

Good es una  marca que nace con el propósito de ofrecer a nuestros clientes toda la experiencia en diseño y decoración de vinilos del Estudio  PixelArte. PixelArte nació en Marzo de 1990 y a lo largo de su trayectoria ha venido experimentado con nuevos diseños y posibilidades de decoración de interiores y exteriores a través de la aplicación de adhesivos y grabados para puertas, ventanas, paredes, vehículos, carteles publicitarios, carteles informativos, lámparas, ... y mucho más.

Nuestra empresa se ha situado en los últimos años como líder en la industria de la decoración con vinilos, no solo por su experiencia y antigüedad, también porque ha sabido mantener un perfecto equilibrio entre la experiencia y la modernización, tanto en sus diseños como en las técnicas de aplicación e impresión y en la formación continua de su equipo de profesionales.

En 2007 PixelArte decidió pasarse al sector privado,  desarrollando nuevas formas de decoración de interiores buscando en todo momento diferenciarse de la oferta ofrecida en su entorno y tratando de dar respuesta a la demanda de los clientes. Para ello se fue especializando en la decoración interior con vinilos de espacios como la cocina, el salón, dormitorios juveniles, baños, hall, recibidores, comedores,... así como en puertas ventanas, paredes, murales,...

El objetivo de PixelArte es satisfacer las demandas del consumidor final, consciente de las grandes posibilidades que, la tecnología puede ofrecer para la decoración de ambientes y espacios privados. Se utilizan en todo momento materiales de primera calidad que garantizan acabados perfectos con elegancia y estilo, logrando con ello estéticas interiores realmente elegantes y a la vez sofisticadas.

Goodvinilos también te ofrece algo innovador para que puedas adaptar los diseños a la decoración de tus espacios. Te proporcionamos una herramienta que te mostrará ideas originales y que tu podrás ver y adaptar tanto en diseño como en tamaño a tus espacios: dormitorios, salones, cuartos de baño, cocinas, recibidores, sala de reuniones, exposiciones, museos, tiendas, negocios...

Es el momento de hacer realidad tus sueños. Prueba nuestra herramienta y disfruta de las ofertas especiales que podrás encontrar en nuestra web.