Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

INTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

¿Qué significa "volteado"?

La opción “volteado” está disponible en la mayoría de nuestros productos. Cuando pidas un producto volteado se enviará en "efecto espejo", es decir, lo que esté mirando para la derecha aparecerá mirando para la izquierda y viceversa. Esta opción se recomienda para la instalación por el interior de un cristal con el objetivo de que la lectura por el exterior del mismo sea tal y como aparece en el diseño original. Ten en cuenta que siempre imprimimos los adhesivos y los fotomurales por la parte no adhesiva.

¿Dónde se pueden colocar los adhesivos decorativos?

Todos los vinilos y fotomurales se pueden aplicar en cualquier superficie lisa.

¿Cómo puedo quitar las burbujas de aire que me han quedado?

La mayoría de estas burbujas desaparecerán en pocas semanas. Las burbujas grandes tienes que pincharlas con una aguja o la punta de cúter y luego pasar la espátula.

¿Cómo puedo mantener las pegatinas como el primer día?

Es muy simple, sólo tienes que lavarlas sin utilizar productos químicos ni abrasivos. En interiores no hace falta nada, se conservan muy bien ya que son materiales de gran calidad.

¿Cómo los puedo quitar?

Lo mejor es aplicar calor sobre el vinilo con un secador de pelo. Con las uñas o bien con un cúter levantas la pegatina por un borde y tiras de ella mientras se calienta la superficie pegada Empieza por las esquinas y verás como el vinilo va saliendo progresivamente. Si queda algún resto pegajoso, lo puedes eliminar con un trapo empapado con alcohol de limpieza.

PLAZOS DE ENTREGA

¿Los pagos son seguros?

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago de un banco, de manera que el proceso se realiza íntegramente en un “Servidor Seguro”. Esto quiere decir que los datos de tu tarjeta de crédito viajan encriptados a través de Internet, impidiendo su captación por terceros. Por otro lado, la pasarela de pago funciona de manera que no es el vendedor quien solicita el número de la tarjeta, sino que esos datos son solicitados en realidad por el banco durante el proceso de la compra. Nosotros únicamente recibimos al instante una notificación de si el pago ha sido o no correcto. Comprar con este sistema a través de nuestra web tiene menos riesgos que entregar la tarjeta de crédito en un restaurante.

¿Qué ocurre si tengo problemas con mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición en el apartado de atención al cliente o a través de correo electrónico info(@)goodvinilos,com

¿Qué ocurre si no estoy en casa para la entrega?

Si no sueles estar en casa, lo ideal es que nos proporciones, en el momento del pedido, la dirección de tu trabajo, de tus familiares o vecinos, o, en definitiva una dirección en la que se encuentre una persona disponible. No obstante, si el servicio de mensajería no te ha localizado en casa en el momento de la entrega, se pondrá en contacto contigo en el teléfono que nos has proporcionado para acordar una nueva entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La entrega por correos tarda aproximadamente entre 4 y 6 días laborables a partir de la fecha de la compra. En caso de elegir envío rápido tardaría de 2 a 3 días laborables.