Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

Vinilo de Charlie Chaplin 2

45,00 €
Impuestos incluidos

El mural Charlie Chaplin es ideal para decorar espacios de los amantes del cine le los años 80. Puedes elegir diseños entre una gran variedad de fotomurales de personajes. Lo puedes combinar con espacios de diferentes estilos decorativos tales como: murales vintage, retro, zen y clásico. 

Elige el tamaño
Acabado
Invertido
Blanco y Negro
<p>Empieza por introduzir en las casillas la medida que deseas para tu fotomural (ancho y alto en cm). Aparecerá un cuadro sobre la imagen con las medidas que tu indicaste. Ahora puedes seleccionar el encuadre que prefieras del fotomural desplazando este cuadro sobre la imagen. O sea, con esta función podrás elegir una parte especifica de la imagen y recortarla.</p>
<p><strong>Vinilo autoadhesivo</strong></p> <p>Se presenta en un acabado liso y satinado, ideal para fotomurales. Puede aplicarse sobre cualquier superficie lisa, limpia y libre de grasas. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Papel lienzo </strong></p> <p>Posee una textura tipo tejido y con acabado mate. Es ideal para decorar murales con imágenes de obras pictóricas o cuadros antiguos. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Vinilo translúcido </strong></p> <p>Acabado liso y mate. Este tipo de vinilo permite el paso de la luz y con él podrás dotar de más privacidad e intimidad, una vez que no deja que se vea para el interior. Es ideal para colocarlo sobre cristales, ventanas, escaparates, mamparas y cualquier superficie lisa acristalada. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p>
<p>Cambia la posición de la imagen (normal o volteada).</p>
<p>Si no quieres la imagen con color puedes cambiarla a blanco y negro.</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


Charles Chaplin es considerado como un símbolo del cine mudo y del humor gracias en gran medida a su carismático personaje Charlot. Esta profesión le vino de sus padres, también relacionados con el mundo del espectáculo. Estando en la cumbre de su carrera Hannah Hill, la madre de Chaplin, había comenzado a tener problemas en la voz. Esto le dio la oportunidad a Chaplin de realizar su primera actuación reemplazando a su madre a la edad de 5 años cuando en mitad de una actuación se quedó sin voz y él decidió imitarla incluyendo el fallo de la voz. Esta decisión tuvo una buena acogida entre el público. Años más tarde en 1914 nació el personaje de Charlot en la película “Ganándose el pan”, durante este año el éxito de charles Chaplin le hizo rodar 34 cortometrajes. Sin embargo, sus películas más destacadas se hicieron esperar “la quimera del oro” estrenada en 1924 y “Luces de la ciudad” estrenada en 1931. Al comenzar la Segunda guerra mundial Chaplin rodó una de sus películas más icónicas “El gran dictador” una parodia del nacismo. En el que él mismo encarnaba a un judío perseguido y a un despiadado dictador. Esta obra sigue siendo elogiada actualmente debido a su significancia historia.

f1432

medidas-fotomural1  medidas-fotomural2

Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 1,20 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura. Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 1,40 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho. Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 3,60 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 1,20 cm de ancho. En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 1,20 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.

Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.

El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.

Si quieres crear un fotomural personalizado contáctanos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.

Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.

Vinilo autoadhesivo

Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.

Fotomurales sobre papel lienzo

Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.

Vinilo translúcido

Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.

Echa un vistazo a nuestros vídeos.

Con los vídeos tutoriales verás lo fácil que es colocar nuestros fotomurales, sea en papel lienzo o autoadhesivo. Te recordamos que con tu pedido recibirás todas las instrucciones y una espátula totalmente gratis.

video-vinilo-translucido  video-aplicar-mural  video-aplicar-lienzo