Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

Fotomural ciudad de Sevilla

45,00 €
Impuestos incluidos

Este mural del casco viejo de Sevilla es de gran calidad y resiste a las variaciones de temperatura, vapor o humedad, así que puedes aplicar estos fotomurales en distintas zonas de tu casa o empresa.

Elige el tamaño
Acabado
Invertido
Blanco y Negro
<p>Empieza por introduzir en las casillas la medida que deseas para tu fotomural (ancho y alto en cm). Aparecerá un cuadro sobre la imagen con las medidas que tu indicaste. Ahora puedes seleccionar el encuadre que prefieras del fotomural desplazando este cuadro sobre la imagen. O sea, con esta función podrás elegir una parte especifica de la imagen y recortarla.</p>
<p><strong>Vinilo autoadhesivo</strong></p> <p>Se presenta en un acabado liso y satinado, ideal para fotomurales. Puede aplicarse sobre cualquier superficie lisa, limpia y libre de grasas. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Papel lienzo </strong></p> <p>Posee una textura tipo tejido y con acabado mate. Es ideal para decorar murales con imágenes de obras pictóricas o cuadros antiguos. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Vinilo translúcido </strong></p> <p>Acabado liso y mate. Este tipo de vinilo permite el paso de la luz y con él podrás dotar de más privacidad e intimidad, una vez que no deja que se vea para el interior. Es ideal para colocarlo sobre cristales, ventanas, escaparates, mamparas y cualquier superficie lisa acristalada. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p>
<p>Cambia la posición de la imagen (normal o volteada).</p>
<p>Si no quieres la imagen con color puedes cambiarla a blanco y negro.</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


Sevilla tiene un color especial, y además es una de las ciudades más pobladas de España, está compuesta por 46 municipios y una población total de aproximadamente de 1 600 000 habitantes. Si decidimos visitar esta hermosa ciudad debemos distinguir entre el casco antiguo y el casco histórico ya que cada uno de ellos nos presenta una época diferente de su evolución. El casco antiguo nos presenta la historia de Andalucía en las épocas anteriores a la revolución industrial, se sitúa entre los tres más grandes de Europa y copa el primer puesto de España. El casco histórico nos presenta su historia más allá de esta época. Si vamos a Sevilla lo ideal es perdernos por sus calles y disfrutar pasear por barrios tan emblemáticos como el de la Triana o La Macarena. Visitar el Alcázar, imposible quedarse indiferente ante esta decoración mudéjar emplazada sobre una alcazaba árabe, la catedral y el archivo de Indias, que nos presenta el arte renacentista español. Todos estos monumentos fueron declarados patrimonio de la humanidad en 1984. ¿Y si nos remontamos un poco menos en su historia y nos vamos a 1992? Hace ya más de 20 años que albergo la Exposición Universal que dejo su rastro mejorando sus infraestructuras, adaptando el área donde tuvo lugar como parque tecnológico “cartuja 93”, construyendo nuevas sedes para la universidad de Sevilla y finalmente tanto para los más pequeños como para los mayores Isla mágica.

f3050

medidas-fotomural1  medidas-fotomural2

Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 1,20 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura. Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 1,40 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho. Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 3,60 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 1,20 cm de ancho. En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 1,20 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.

Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.

El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.

Si quieres crear un fotomural personalizado contáctanos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.

Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.

Vinilo autoadhesivo

Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.

Fotomurales sobre papel lienzo

Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.

Vinilo translúcido

Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.

Echa un vistazo a nuestros vídeos.

Con los vídeos tutoriales verás lo fácil que es colocar nuestros fotomurales, sea en papel lienzo o autoadhesivo. Te recordamos que con tu pedido recibirás todas las instrucciones y una espátula totalmente gratis.

video-vinilo-translucido  video-aplicar-mural  video-aplicar-lienzo