Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Vinilo para puertas árbol verde
  • Vinilo para puertas árbol verde
  • Vinilo para puertas árbol verde
  • Vinilo para puertas árbol verde

Vinilo para puertas árbol verde

37,19 €

Este adhesivo para puertas árbol verde compondrá la decoración de tu hogar, local u oficina a la perfección. Nuestros vinilos para puertas adhieren a todas superficies y son muy resistentes. El vinilo para puertas árbol verde aportará identidad y profundidad a tus espacios. También puedes personalizar o escoger otros diseños entre una gran variedad de vinilos decorativos de arboles.

Elige el tamaño
Acabado
Invertido
Blanco y Negro
<p>Empieza por introduzir en las casillas la medida que deseas para tu fotomural (ancho y alto en cm). Aparecerá un cuadro sobre la imagen con las medidas que tu indicaste. Ahora puedes seleccionar el encuadre que prefieras del fotomural desplazando este cuadro sobre la imagen. O sea, con esta función podrás elegir una parte especifica de la imagen y recortarla.</p>
<p><strong>Vinilo autoadhesivo</strong></p> <p>Se presenta en un acabado liso y satinado, ideal para fotomurales. Puede aplicarse sobre cualquier superficie lisa, limpia y libre de grasas. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Papel lienzo </strong></p> <p>Posee una textura tipo tejido y con acabado mate. Es ideal para decorar murales con imágenes de obras pictóricas o cuadros antiguos. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p> <p></p> <p></p> <p><strong>Vinilo translúcido </strong></p> <p>Acabado liso y mate. Este tipo de vinilo permite el paso de la luz y con él podrás dotar de más privacidad e intimidad, una vez que no deja que se vea para el interior. Es ideal para colocarlo sobre cristales, ventanas, escaparates, mamparas y cualquier superficie lisa acristalada. Este material es lavable, significa que puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y jabón neutro.</p>
<p>Cambia la posición de la imagen (normal o volteada).</p>
<p>Si no quieres la imagen con color puedes cambiarla a blanco y negro.</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


p-205

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores