WhatsApp
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales Flores

Los fotomurales de flores son una de las opciones más valoradas por los usuarios. Esto se debe a la belleza que generan en cualquier estancia de la casa. En nuestra tienda podrás encontrar fotomurales baratos de flores con una gran variedad de diseños y colores para que elijas exactamente el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Si te gustan las rosas, los girasoles, los paisajes ajardinados o la naturaleza en general, los murales que encontrarás en nuestra tienda te van a encantar. Podemos generar fotomurales a medida para que se adapten a cualquier espacio de tu hogar. Creamos diseños personalizados y los enviamos a tu vivienda a la mayor brevedad. Nuestros murales de flores son muy sencillos de instalar, son un aliado perfecto para aislar el sonido y no necesitan mantenimiento. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir la gama de fotomural paisajes que tanto está gustando a los usuarios.

¿Qué fotomurales de flores encontraré?

Los murales de pared flores que hemos diseñado son ideales, tanto para interior como para decorar la terraza o las estancias exteriores. Las flores aportan belleza, calma y tranquilidad a cualquier habitación. Con un bonito mural de flores y mariposas nuestra vivienda puede convertirse en un lugar más ameno y acogedor. Los murales de flores para pared son un gran aliado en la lucha contra el estrés y la ansiedad. Los entornos naturales hacen que nuestra mente se despeje y nos permiten relajarnos con más facilidad. No importa que vivas alejado de la naturaleza, nuestra tienda de fotomurales de flores te la lleva a casa para que la disfrutes y renueves tu decoración y tu ánimo.

¿Fotomurales de jardines para habitación infantil?

¿Estás buscando una decoración bonita que ayude a los más pequeños de la casa a descansar tranquilos en su habitación? Estás de enhorabuena, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de murales de paisajes para niños que te servirán para inspirarte y contarles todo tipo de historias divertidas y alegres para que se duerman tranquilos y con una sonrisa en la boca. Los murales de jardines para niños son los preferidos de padres y pequeños, tanto por su belleza como por los beneficios que aportan al descanso de los bebés en los primeros años de vida. Visita nuestro catálogo y descubre los fotomurales de paisajes para niños que hemos diseñado.

¿Cómo colocar un fotomural flores en una pared?

Los fotomurales flores son muy sencillos de colocar. No necesitas pegamentos ni colas, ya que son autoadhesivos. Lo único que necesitarás es un pequeño cúter para cortar el mural cuando llegue al zócalo y para liberar los enchufes. Con una pequeña esponja irás afianzando el vinilo a la pared para que quede perfecto. Lo primero que tienes que hacer es extender el fotomural en el suelo y despegar la primera sección de autoadhesivo. Una vez tengas separada esa parte, puedes proceder a fijarla en la parte superior de la pared. Si cuentas con la ayuda de alguien, puedes centrarte en ir pegando lentamente el mural en la pared mientras tu compañía repasa el acabado con la esponja. Esta misma operación la repetirás con el resto de las secciones de la pared y utilizarás el cúter para cortar el mural a la altura de los zócalos y para liberar los enchufes que queden escondidos por el dibujo.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.