

El otoño es una de las cuatro estaciones por las que pasamos a lo largo del año, comienza el 21 de septiembre y se extiende hasta el 21 de diciembre en el hemisferio norte del planeta, del 21 de marzo al 21 de junio en el hemisferio sur. Es la estación que sigue al verano en la cual la temperatura baja, las horas de luz disminuyen y las hojas de los arboles caducos cambian su color a tonos ocres hasta que finalmente caen.
Tras el calor del verano, los planes que hemos hecho, los viajes y las memorias que hemos creado, es normal que esta estación se nos antoje más oscura y a menudo triste. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, por eso en este vinilo os invitamos a que disfrutéis de este momento junto con los más peludos de la casa que sin lugar a dudas nos recuerdan lo divertido que puede ser pasar una tarde jugando con las hojas caídas sin preocuparnos del calor.
Y es que el perro es el amigo del hombre y en ocasiones son ellos los que nos recuerdan pequeños placeres que a menudo creíamos olvidados. A quién no le gusta andar por las calles escuchando el crujir de las hojas bajo nuestros pies, sintiendo el viento a nuestro alrededor, fijarnos en los pequeños remolinos que levantan un poco las hojas e incluso en los días de lluvia olvidarnos del paraguas y como en la película disfrutar de bailar bajo la lluvia. Esperamos que este fotomural animales os ayude a recordar estos momentos y apreciarlos junto con los más peludos de la casa.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.