

Paris es la capital de Francia y actualmente su ciudad más poblada, junto a Londres es uno de los núcleos económicos de Europa. Sin embargo, la amplia mayoría de nosotros no la conocemos por estas características sino por ser considerada como la ciudad del amor por el romanticismo que se respira en cada uno de sus rincones. No podemos olvidar por supuesto su rica gastronomía, su historia y su patrimonio cultural que lo han convertido en un destino turístico elegido cada año por miles de personas. En el año 987 durante el reinado de la dinastía de los Capetos se construyeron algunos de los monumentos más importantes de la Francia actual, cabe destacar la catedral de Notre Dame, la santa capilla y la fundación de la universidad de la Soborna.
La plaza de las Bastilla se construyo posteriormente durante los 16 año que estuvo Francia bajo el dominio inglés en la Guerra de los 100 años. Napoleón dejó también su huella en Paris con edificaciones diversas en las que sin lugar a dudas destaca el arco del triunfo. El símbolo de Paris, la Torre Eiffel, fue construida en el año 1889 debido a la Exposición Universal de Paris, rodeada de una gran controversia ya que los Parisinos la veían como un monstruo de hierro.
De hecho, en principio, iba a ser desmontada poco tiempo después. Actualmente, la torre Eiffel es un monumento que es posible visitar y que es una experiencia única para aquellos que no tengan vértigo. Desde Goodvinilos os animamos a disfrutar de este trocito de historia mientras dais un toque especial a vuestros hogares con este fotomural ilustración de París.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.