

Con una extensión de 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones, estamos ante el Palacio Real más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. Sí, el impresionante Palacio Real de Madrid (o también conocido como Palacio de Oriente) tiene el prestigio de ostentar los títulos antes mencionados, y no es para menos.
Creado por orden del Rey Felipe V, usando el emplazamiento del Real Alcázar que quedó destruido prácticamente por completo por un incendio devastador, comenzó su construcción en 1738, dando por finalizada la obra en 1764, y siendo estrenado como residencia oficial de Reyes por Carlos III. Pese a que actualmente está catalogado como la residencia oficial del Rey en España, el último monarca que lo habitó fue Alfonso XIII, siendo usado en la segunda república como residencia de Manuel Azaña, que realmente fue el último jefe de estado que lo habitó.
En la actualizada, si visitamos el Palacio Real encontraremos una gran riqueza artística, donde lienzos de Francisco de Goya, Velázquez o frescos de Giovanni Battista Tiepolo o Corrado Giaquinto decoran las paredes del Palacio. Digno de observar también el mobiliario, la platería, relojería o porcelana que encontraremos en nuestra visita. Sin duda el Palacio Real merece una visita, donde además de visitar un pedazo de la historia de España, podrás perderte por la Plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini o los Jardines del Campo del Moro.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.