

En cualquier época del año es necesario que nos mantengamos hidratados. Nuestro cuerpo se compone de aproximadamente un 80% de agua que es esencial para el buen funcionamiento de nuestros órganos, mejorar la circulación sanguínea, ayudar a la absorción de los minerales necesarios, evitar lesiones y no sufrir deshidratación o un golpe de calor. Para mantenernos hidratados debemos beber abundante agua, aunque dado su sabor, o más bien su falta de él, a menudo optamos por bebidas azucaradas que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro organismo.
Por ello, hoy os proponemos una alternativa saludable que os ayudará a darle un toque diferente al agua y que la hará más atractiva tanto para los mayores como para los pequeños de la casa. Vamos a empezar con algo de dulce, cogemos la piel de medio mango y unas hojas de albahacas, las aplastamos en un mortero y las añadimos al agua. Posteriormente lo dejamos reposar un par de horas en la nevera que el agua absorba el sabor del mango y la albahaca. ¡y listo! Fácil, rico y sencillo.
Y hablando de verano, el melón y la sandía son imprescindibles en nuestras mesas estos días. Bien pues también tienen que aportar mucho a nuestras bebidas. Corta una sandía de melón o de sandía, añádele un toque de menta fresca y como antes déjala reposar un par de horas en la nevera. por último, pero no menos importante la inspirada por nuestro vinilo. Lima o limón, menta y jengibre. Cortamos medio limón o exprimimos su jugo, pelamos el jengibre y lo cortamos en láminas finas, machacamos un poco la menta. Todo ello lo añadimos en una jarra de agua y a disfrutar del verano bien hidratados.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.