

El tatuaje es una modificación del color de nuestra piel realizada mediante la inyección de tinta en nuestra piel quedándose esta bajo nuestra epidermis. Aunque puede que los tatuajes nos parezcan algo moderno en realidad esta modificación física lleva realizándose desde hace miles de años. Aunque no conocemos de forma precisa el origen de los tatuajes, se cree que ya los hombres del Neolítico realizaban tatuajes.
Su historia continua a través de otras culturas y en lugares muy alejados. Se cree que los egipcios los usaban para demostrar madurez y valentía y que únicamente eran usados por sacerdotisas. los celtas y los Romanos usaban esta forma de arte para marcar la posición social. Su decadencia comenzó con la llegada de la Edad Media cuando se les comenzó a considerar como una falta de respeto a Dios ya que se “mutilaba” su obra.
Los marineros fueron quienes volvieron a introducir los tatuajes, aunque no alcanzaron la difusión que tenían anteriormente ya que se asociaban a las clases bajas y sobre todo a criminales, ya que era usual que los marineros embarcaran con el fin de evitar la justicia. Los tatuajes quedaron apartados del gran público hasta los años 70 donde gracias a la libertad que trajo consigo el movimiento Hippie el tatuaje volvió a tomar fuerza hasta llegar a la popularidad que ha alcanzado en nuestros días.
Al comprar el mural de pared mujer tatuada te llegará junto con tu pedido un manual de instrucciones y videos, explicando detalladamente de cómo aplicar un fotomural sobre una pared.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.