

El Erecteón construido entre el año 421 a. c. y el 406 a. c. es unos de los monumentos arquitectónicos más característicos de la acrópolis de Atenas. Este templo no estaba consagrado a una única divinidad, sino que se encontraba dividido en tres santuarios dedicados cada uno a un Dios: Atenea polias, Poseidón y Zeus además de albergar la tumba del rey mítico Erecteón fulminado por Poseidón.
Se dice que en este edificio tuvo lugar la disputa entre Atenea y Poseidón por la marca de su tridente que se puede observar sobre la roca. De esta disputa también encontramos un olivo sagrado y un pozo de agua salada entregado por Atenea. Algo a destacar es el pórtico de Cariátides, columnas con la forma de seis mujeres que sustentan el entablamiento. Las originales ya no se encuentras en el Erecteón, todas ellas están protegidas de los daños ambientales en el museo de la Acrópolis y en el museo británico de Londres.
Según el arquitecto Vitruvio estas estatuas representaban a las mujeres de Karys y el Peloponeso que fueron vendidas como esclavas tras la colaboración de su pueblo con los persas. Estas estatuas por lo tanto servían como recordatorio y advertencia de la suerte que habían corrido. El mural de pared Templo Erecteón está hecho con materiales de gran calidad. Este tipo de vinilo resiste a las variaciones de temperatura, vapor o humedad, así que puedes aplicar este mural en distintas zonas de tu casa o empresa.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.