

El Monte Fuji, un cono volcánico perfectamente asimétrico, es el pico más alto de Japón. Fue reconocido en el año 2013 como patrimonio de la humanidad. Sin embargo, en Japón desde la antigüedad ha sido considerado como un lugar sagrado y las mujeres tuvieron prohibido el acceso hasta la era Meiji ( aproximadamente hasta finales del siglo XIX).
Actualmente es un importante punto turístico, sobre todo para aquellos deportistas que deseen realizar alpinismo. Si ese es el caso os recomendamos que vayáis desde principio de julio hasta finales de agosto dado que esta franja de tiempo es considerada como la temporada oficial para hacer alpinismo. Igualmente os sugerimos que al igual que otros muchos deportistas realicéis esta travesía por la noche para poder apreciar la salida del sol desde la cima del monte. Existe 4 rutas para realizar esta escalada, aunque el tiempo que tengamos que dedicarle a la escala dependerá de la ruta que escojamos la media es de entre 6 y 9 horas para subir y poco menos para realizar el descenso.
En la ruta encontramos diversas cabañas que cuentan con instalaciones mínimas pero que nos permitirán descansar para después proseguir con nuestra travesía. Si aun tenemos fueras podemos destinar algo de tiempo para ver el centro del monte Fuji, formado por el cráter y ocho picos que lo rodean. Te gustaría ver más murales de pared del Monte Fuji? Entrando en la categoría murales montañas, encontrarás centenas de murales con el mismo estilo, pero en varios tonos y texturas.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.