

El Metro de Londres (London Underground) se inauguró el 10 de enero de 1863, siendo el primer sistema de trenes eléctricos subterráneos del mundo, y a día de hoy todavía hay tramos en funcionamiento con más de 150 años de vida. Con 274 estaciones abiertas que completan más de 408 kilómetros de recorrido, circulan por ellos cada día más de tres millones de pasajeros. El metro de Londres tiene un total de 11 líneas que permiten a sus pasajeros acudir a su cita sea cual será el lugar de Londres donde se realice, y permite a los millones de turistas que visitan cada año la capital de Inglaterra desplazarse prácticamente desde que bajan del propio avión, ya que, además, el Metro de Londres comunica con los principales aeropuertos y sus respectivas terminales.
La característica “redondela” que acompaña al nombre de cada estación nos acompaña desde el siglo XIX, y aunque al principio se usó como logotipo para la “London General Omnibus Company”, fue en 1908 cuando se empezó a emplear para destacar de forma simple el nombre de las estaciones en los andenes, siendo ya todo un símbolo del Metro de Londres, sirviendo como influencia a metros de todo el mundo. El metro de Londres tiene un total de 11 líneas que permiten a sus pasajeros acudir a su cita sea cual será el lugar de Londres donde se realice, y permite a los millones de turistas que visitan cada año la capital de Inglaterra desplazarse prácticamente desde que bajan del propio avión, ya que, además, el Metro de Londres comunica con los principales aeropuertos y sus respectivas terminales.
La característica “redondela” que acompaña al nombre de cada estación nos acompaña desde el siglo XIX, y aunque al principio se usó como logotipo para la “London General Omnibus Company”, fue en 1908 cuando se empezó a emplear para destacar de forma simple el nombre de las estaciones en los andenes, siendo ya todo un símbolo del Metro de Londres, sirviendo como influencia a metros de todo el mundo. Si piensas en decorar una pared, te aconsejo este mural con tonos vintage del metro de Londres. Tenemos un amplio catálogo de murales de ciudades que te ayudara con la decoración de tu hogar o empresa.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.