Habla con nosotros por whatsapp!
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Murales de pared para cocinas

Nuestros fotomurales de cocina pueden ser aplicados en cualquier superficie plana como, paredes, ventanas, muebles y neveras.

Son muy resistentes así que no tienes de preocuparte con la durabilidad y manutención de los murales. Con solo pasarle un paño húmedo con jabón, basta. Decorar una cocina con murales de pared depende mucho de la imaginación y de la decoración de cada casa, para eso ofrecemos una amplia variedad de murales decorativos para cocina para que puedas personalizarla a tu gusto. Comprar fotomurales para cocina nunca había sido tan fácil y tan barato. Un fotomural en la pared de tu cocina, será inolvidable para cualquiera que la visite!


¿Buscas darle un toque nuevo y diferente a tu cocina?

Desde Goodvinilos os animamos a que le deis una nueva vida a vuestras cocinas gracias a la gran variedad de murales de pared para ellos que podéis encontrar en nuestra página web. Desde flores para dar un aire fresco y diferente hasta cucharas que abrirán el hambre hasta a los paladares más exigentes. ¿Y si queréis un toque más arriesgado? No os preocupéis también hemos pensado en ello.


Comprar fotomurales para cocina modernos y vintage

¿Sientes que tu cocina debería tener un estilo proprio? Tu cocina no tiene por qué ser un espacio aburrido! Es hora de decorar muebles o paredes y conseguir los motivos precisos para darle color a este lugar tan importante del hogar. Hasta bien poco tiempo para decorar un hogar teníamos que recoger a un decorador, al día de hoy hay miles de fotomurales en cocinas que nos hace delicias y que se puede aplicar en nuestros hogares. En nuestra web encontrarás murales de pared muy baratos para espacios modernos, vintage, clásico y en blanco y negro.


Ver más
Fotomural desayuno
Por Pilar M en nov 28, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El mural llegó en el tiempo indicado. Es de muy buena calidad y fiel a la ...


Fotomural CocaCola
Por Carmen Martinez en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
¡Impresionante la calidad de la foto! Los próximos los compraremos a voso...