¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Vinilos resistentes para cocinas

Vinilos de pared para cocinas son muy resistentes, así que no tienes de preocuparte con la durabilidad y manutención de los vinilos. Decorar una cocina con láminas de vinilo u fotomurales depende mucho de la imaginación y de la decoración de cada casa, para eso ofrecemos una amplia variedad en vinilos lavables para cocinas, para que puedas personalizarla a tu gusto y en pocos minutos. Comprar papel vinilo para cocina nunca había sido tan fácil y tan barato. Tan solo tienes que introducir la medida del salpicadero y escoger el diseño que quieres para colocar en tu pared.


¿Buscas darle un toque al salpicadero de tu cocina?


Desde Goodvinilos os animamos a que le deis una nueva vida a vuestras cocinas gracias a la gran variedad de papel pintado vinílico de cocina para ellos que podéis encontrar en nuestra página web. Desde paisajes para dar un toque fresco y diferente hasta fruta que abrirán el hambre hasta a los paladares más exigentes. Los vinilos para salpicaderos de cocina están muy de moda y cuando la imagen que colocamos se encuadra con la decoración, resulta inolvidable para cualquiera que la visite!


Comprar vinilos lavables para cocinas modernos y clásicas


¿Sientes que tu cocina debería tener un estilo propio? ¡Tu cocina no tiene por qué ser un espacio aburrido! Es hora de un revestimiento de pared con un adhesivo y conseguir los motivos precisos para darle color a este lugar tan importante del hogar. Hasta bien poco tiempo para decorar una casa teníamos que recoger a un decorador, al día de hoy hay miles de vinilos lavables para cocinas que nos hace delicias y que se puede colocar muy fácilmente. En nuestra web encontrarás papel vinilo para cocina estilo moderna, clásica y rústica.


Vinilos resistentes al calor y antisalpicaduras


Nuestros vinilos están fabricados con un material resistente a los cambios de temperatura que sufre la pared de los salpicaderos, incluso están protegidos con una capa plástica que protege el diseño. Esta misma capa plástica está hecha para que puedas limpiar la lámina las veces que quieras sin que se salga el color de la foto u dibujo.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos resistentes para cocinas

Fotomural desayuno
Por Pilar M en Nov 28, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El mural llegó en el tiempo indicado. Es de muy buena calidad y fiel a la ...


Fotomural CocaCola
Por Carmen Martinez en Nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
¡Impresionante la calidad de la foto! Los próximos los compraremos a voso...