¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Murales para Bar y Restaurante

La nueva tendencia en murales decorativos para restaurantes ya llego y cada día que pasa sube la demanda. En goodvinilos nos hemos centrado en buscar y crear papel para pared de restaurantes, que aportará a la sala de tu restaurante un ambiente más acogedor y cálido para tus clientes. El papel pintado para restaurantes es la opción ideal para darle un toque moderno y actual a tu negocio. Estos fotomurales no solo te permitirán diferenciarte de la competencia, sino que también aportarán identidad y originalidad a tu restaurante o bar. 




En el mercado existe una amplia gama de fotomurales para restaurantes y para bares. Estos pueden renovarse aplicando una decoración especial con un toque personalizado para su establecimiento. 
 Es ideal para decorar una pared al que quieras darle vida, sin gastar demasiado y sin tener que buscar un decorador. La variedad en murales para restaurantes es muy amplia, tenemos fotos de alimentos, bodegas, cervezas, bares y muchas más, que aportan elegancia y modernidad a estos espacios. Deja que tu imaginación te guíe y tendrás un renovado establecimiento en poco tiempo. Si buscas algo más simples como un vinilo decorativo en vinilos para bares y restaurantes encontrarás centenas de diseños.

Ver más

Opiniones sobre Murales para Bar y Restaurante

Fotomural CocaCola
Por Carmen Martinez en Nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
¡Impresionante la calidad de la foto! Los próximos los compraremos a voso...