

Una mezcla de hierro con una pequeña cantidad de carbono permite dar vida al acero, un material que en las manos apropiadas da vida a formas y figuras inimaginables. Si lo aplicamos a la arquitectura, el esfuerzo y trabajo del equipo de obreros hace posible el nacimiento de gigantes de metal, gigantes que con la unión de otro material como el hormigón es permite dar vida a los rascacielos, elementos que en las grandes ciudades nos acompañan día tras día. Y es gracias a una ciudad tan cosmopolita como Nueva York que estos edificios se han popularizado, exportando la idea al resto del mundo. Sin embargo, Nueva York no fue la pionera, sino la cercana Chicago, que que dio vida al Home Insurance Building, primer gigante de acero y hormigón en 1884.
n
Por desgracia, a día de hoy no quedan más que recuerdos y fotos de lo que fue. Dubái es la ciudad que hoy acapara todo el protagonismo en cuanto a rascacielos se refiere, creando edificios cada vez más grandes y espectaculares. Este fotomural 3d con este diseño nos permite desnudar y conocer más en profundidad estos elementos urbanos tan comunes, permitiéndonos que además de acompañarnos y dar vida a nuestra ciudad, lo hagna dentro de nuestros hogares dando ese toque especial que solo el acero es capaz de aportar con su fría imagen, con su espectacular diseño.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.