Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Adhesivo Harry Potter
  • Adhesivo Harry Potter
  • Adhesivo Harry Potter
  • Adhesivo Harry Potter

Adhesivo Harry Potter

49,59 €

Vinilos decorativo Harry Potter para decorar habitaciones infantiles y juveniles. Adhesivo de pared personalizado con el color y la medida que más se ajuste a la decoración de tu cuarto.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
Colores
Color de tu pared
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


Imposible no recordar a Albus Dumbledore apagando las luces de las farolas, la puesta en escena de la profesora Mcgonagall como animago y la aparición de Hagrid en una moto voladora para dejar a un bebé frente al número 4 de Privet Drive. Lugar que sería su “hogar” durante los siguiente 11 años. Si bien esta la primera escena que se nos presenta en la película no podemos olvidarnos de la saga de libros que dieron vida a estos personajes. Harry Potter es actualmente considerada como una de las sagas más leídas de la historia.

Un joven mago criado como muggle (persona no mágica) recibe una carta de Hogwarts para comenzar su formación como mago, sin embargo, sus tíos harán todo lo posible por impedirlo. Desde este primer libro J.k. Rowling ya dio datos importantes para el resto de la historia. Y creó un universo en el que al contrario que otras grandes obras de la literatura, como “El señor de los anillos”, se encuentra en nuestro mundo, pero invisible a los ojos de quienes no poseen cualidades mágicas. Hogwarts y por ende el mundo donde se mueve Harry Potter se sitúa en Inglaterra, aunque como hemos podido ver la sociedad mágica se extiende a lo largo de todo el mundo. Sabemos que es difícil aceptar que la carta para Hogwarts tal vez nunca nos llegue, por este motivo este vinilo te invitamos a acercarte al mundo mágico a través de nuestro catálogo de vinilos decorativos cine.

v914

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores