Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos agujeros

Decora con vinilos decorativos de agujeros. Las pegatinas de agujeros son perfectas para aportar amplitud y una decoración original a los espacios.

¿Existe acaso una manera más original de decorar una pared que con los vinilos agujeros de pared? Estas pegatinas no sólo son ideales para crear una sensación de amplitud, sino que se han convertido en una forma de aportar frescura y humor a espacios normalmente aburridos. Estos vinilos adhesivos 3D crean un efecto visual impresionante que hace pensar que tenemos una gran abertura con un mundo diferente al otro lado de la pared, con paisajes, ciudades, bosques, animales o héroes de película. Los vinilos agujeros de pared te permiten darle un nuevo aspecto a las habitaciones de tu hogar y puedes colocarlos en cualquier superficie lisa, porque están elaborados en material de alta calidad y resistencia.

¿Qué vinilos agujeros encontraré?

Con vinilo agujero en 3D que aparentan una pared rota pueden ambientarse miles de entornos, sobre todo cuando el catálogo de imágenes es tan amplio. Los vinilos decorativos con motivos cinematográficos, infantiles, naturaleza, vida salvaje y, mucho más, están disponibles en el tamaño que desees, online y a los mejores precios.

Uno de los adhesivos agujeros de pared más solicitados para los espacios de los niños es el vinilo trampantojo donde una vaca curiosa se asoma por la pared.

Si lo que quieres es darle color y alegría a esa aburrida pared, el vinilo trampantojo con peces es la opción ideal por su estupendo efecto profundidad y su realismo.

Cuando buscas dar un ambiente de tranquilidad y sosiego a un espacio en tu hogar, las falsas ventanas de montañas te aportará precisamente lo que necesitas.

Si hay un adolescente en casa o sencillamente eres un fanático del Hombre Araña, te recomendamos el vinilo agujero de pared con efecto 3D donde puede verse a Peter Parker suspendido sobre los edificios de Nueva York.

Uno de los vinilos agujeros de pared que puede ser colocado también en una oficina donde el trabajo creativo sea la norma, es el trampantojo 3D que nos muestra un cerebro en forma de árbol.

¿Apasionado por la naturaleza? Los fotomurales decorativos con bosque ofrece una hermosa y apacible imagen y aporta una ilusión de un espacio más amplio. Este tipo de fotomurales con efecto agujero se verá perfecta en tu hogar, en una tienda o en una sala de espera de una empresa.

¿Te gusta los animales y buscas generar un ambiente de emoción? Los adhesivos 3D con una garra de lobo que rasga la pared es el favorito de los más jóvenes de la casa.

¿Cómo comprar un agujero 3D personalizado?

Elegir imágenes y dimensiones es una tarea fácil que podrás hacer online para comprar un vinilo agujero. Si deseas, por ejemplo, un vinilo trampantojo de ciudad en 3D, sólo tendrás que usar el cursor en el renglón “Elige el tamaño” para seleccionar entre un tamaño mínimo de 70,00 cm. de ancho x 41,00 cm. de alto hasta unas dimensiones de 195,00 cm. de ancho x 114,21 cm. de alto.

Después podrás decidir si lo quieres tal como es presentando en la imagen o si lo deseas girado. De ser así, únicamente tendrás que mover el mouse sobre el área “Invertido” y habrás elegido cómo quieres tu vinilo personalizado. A continuación, sólo tendrás que hacer clic en el recuadro “Comprar agujero” y en un periodo de tres o cuatro días recibirás tu vinilo adhesivo agujero de pared en la dirección que hayas incluido en el pedido.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.