Habla con nosotros por WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo al ácido

La decoración de vidrio con vinilo al ácido se está convirtiendo una moda, tanto en la decoración de interiores de las casas como en empresas, principalmente por sus maravillosas características. El adhesivo al ácido translúcido es una opción perfecta para obtener un poco de privacidad o cubrir ubicaciones estratégicas en su espacio. Este tipo de vinilo al ácido arenado está fabricado para la colocación en vidrio y superficies transparentes y planas como metacrilato u cristales. También tienes la opción de elegir si quieres vinilo del exterior o del interior de tu casa o negocio. Con vinilo para vidrio puedes crear los más diversos escenarios. Este tipo de adhesivo arenado es perfecto para decorar puertas y ventanas de vidrio.

¿Qué tipo de vinilos mate encontrarás?

En goodvinilos encontrará a su disposición un catálogo diversificado en vinilos decorativos efecto ácido para decorar tu hogar u empresa. Desde diseños de cubiertos, mandalas, flores, arboles, plantas, por metros y mucho más. El vinilo al ácido para cristales es una forma de decorar su espacio, obtener privacidad y controlar la luz solar. Una de las opciones que propone goodvinilos es comprar vinilo al ácido impreso, ya que este tipo de material te permite tener el diseño que quieras impreso y al mismo tiempo no deja pasar la luz del sol. Innova tu espacio, personaliza tu ventana con el vinilo impreso de flores y crea un ambiente más fresco y tranquilo en su espacio, también lo puedes colocar en tus puertas de vidrio con vinilo arenado con diferentes estampados.

Vinilos al ácido para puertas de cristal

Si lo que busca es decorar la puerta de su cocina en nuestra web encontrara un amplio catalogo de vinilos para puertas y cocinas originales totalmente personalizados. Tan solo tiene que introducir la medida de su puerta y cortar el diseño que mejor se ajusta.

Vinilo al ácido para ventanas

Tenemos varios tipos de vinilo para ventanas, desde vinilo translúcido, vinilo al ácido impreso y vinilo al ácido con cortes. Elige el que mejor se ajusta con la decoración de su hogar, si lo que busca es algo simples y de diseño lo mejor es elegir diseños de recorte, pero si busca algo más alegre y fresco lo mejor es colocar vinilo translúcido impreso con un árbol, flores o mismo un paisaje. Elige vinilo al ácido arenado favorito y decora tu lugar. Contamos con varios adhesivos al ácido e impresos para decorar escaparates, mamparas, ventanas, cristales puertas y mucho más. Haz que el interior de tu hogar o negocio sea más original y auténtico decorando vinilos decorativos efecto ácido.

Ver más
Vinilo al ácido
Por Elena en nov 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente relación-precio. Fácil de colocar. Deja pasar la luz pero da to...


Vinilo al ácido árboles
Por Juan B en oct 9, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Empresa seria, atenta y formal. Desde el inicio de la compra todo ha ido p...