WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos animales marinos

El mar siempre ha sido fuente de inspiración para decorar hogares, ya que la variedad de animales marinos que existen motivan a las personas a decorar sus espacios con ellos. Aunque existen muchas opciones para decorar tu hogar con este concepto, los vinilos con motivos marinos cautivan mucho a cualquier decorador.

Los vinilos adhesivos ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier espacio que desees con temática marina, ¿te gustaría decorar el salón con un hermoso vinilo de delfines?, ¿qué te parece un vinilo de olas en la puerta del baño? Tienes muchas opciones a tu disposición y eres el único que decide cual es el límite de tu creatividad.

La mejor parte de decorar una habitación con pegatinas de pared de animales marinos es que las opciones son infinitas tanto en decorado como en el sitio para decorar, estos elementos decorativos te ofrecen la oportunidad de transportarte a sitios nuevos como el vinilo de trampantojo fondo marino.

Vinilos infantiles animales marinos

Actualmente se ha popularizado mucho entre los pequeños de la casa todos los productos y decoraciones que hacen referencia a la vida marina y en especial a los hermosos animales marinos infantiles, tu hijo no necesitará navegar para sentirse en el océano, transpórtalo a un mundo mágico con estos impresionantes vinilos.

La habitación de tu pequeño es un espacio que debe experimentar creatividad y mucha alegría, en vez de decorarlo con pósters y adornos convencionales, ¿porque no intentas colocar un bonito vinilo de temática marina en la pared? Los vinilos son una opción original que le dará un estilo original y alegre a la habitación de tu pequeño. Tenemos hermosos diseños de animales marinos que le encantaran, vinilos con originales diseños de caballitos de mar, tortugas marinas, medusas, ballenas, tiburones, pulpos, cangrejos, peces coloridos y brillantes, corales, estrellas marinas y delfines, prueba algo diferente colocando un vinilo de un pulpo en su armario ¡Se verá fantástico! La mejor parte de estos adhesivos infantiles es que no deberás preocuparte por la durabilidad del mismo ya que el material de estos vinilos es resistente a la humedad y suciedad, podrás limpiarlo fácilmente. Además, la tinta utilizada en el vinilo es de alta calidad por lo que tampoco deberás preocuparte porque pierda color.

Vinilos peces para cocinas

Siempre será un espacio divertido y con mucho potencial decorativo y aunque las posibilidades de personalización son muchas, los vinilos aumentan esas posibilidades con sus inagotables opciones de diseño que se ajustan a todos los gustos, decora con vinilos marinos y dale un toque alegre a tu cocina. Si la decoración de tu cocina es minimalista, pero quieres añadir un poco de vida al espacio, incluye un vinilo donde se represente un hermoso y colorido cardumen de peces o coloca un vinilo en tono neutro de una silueta de un pez o varios peces ¡Se verá muy bien! Los vinilos te ayudarán a modificar radicalmente tus espacios con poco esfuerzo e inversión ya que son económicos, bonitos y fáciles de instalar y reemplazar, exprésate y elige el vinilo peces que más se ajuste a tu personalidad. La variedad en vinilos para cocina es muy amplia, y por veces la mejor opción es filtrar por estilo y encontrarás más fácilmente el vinilo que tanto buscabas.

Ver más
Vinilo decorativo fresas 2
Por Consuelo en mar 25, 2020
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Vinilo horario para oficinas
Por José Cañas en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto y entrega a tiempo.
Vinilo árbol corazón
Por Maud Rouchouse en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy rapido y vinilos de calidad
Vinilo decorativo BMX
Por Benigno Gonzalez en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega dentro de los plazos, calidad buena y fácil de instalar.
Vinilo frases para Gym
Por Eva Maquilon en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Rapidez y buenos materiales.
Falsa ventana de una barca
Por Angeles Gris en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Llego enseguida y en perfectas condiciones. Muy recomendable