¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo arcoiris

Los vinilos decorativos de arcoíris son una forma de transformar la decoración y el ambiente de la habitación de los niños. Disponemos de varios vinilos de arcoíris para que puedas regalar a tus hijos una decoración de sueño. Decorar la habitación de tu hijo con una pegatina personalizada es un factor para que se sienta aún más especial y amar el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo, y nada mejor que los dibujos de arcoíris infantiles. Si tu hijo todavía es un bebé, también tenemos vinilos de pared arcoíris originales para la habitación de tu peque. Este tipo de pegatinas de arcoíris también se puede utilizar en establecimientos como colegios, salas de pediatría, guarderías y mucho más. Compra vinilos arcoíris baratos y dale más vida a tu espacio o al de los niños.

¿Qué tipo de vinilo de pared de arcoíris encontrarás?

En nuestra página online, podrás encontrar varios vinilos infantiles arcoíris para una decoración maravillosa. Puede personalizarlos y utilizarlos en diferentes superficies de la habitación de su hijo. En Goodvinilos dispone de adhesivos de arcoíris para puertas, paredes o muebles con diferentes diseños y colores. Aquí podrás encontrar vinilos de arcoíris en colores pastel, con nombres personalizados, con nubes y estrellas y mucho más. Aprovecha para decorar no solo la habitación infantil sino también colegios, guarderías y otros establecimientos infantiles. Con este tipo de vinilos infantiles, harás de la habitación un lugar donde los niños se sientan seguros, divertidos y bienvenidos. Transforma el espacio de los más pequeños con un adhesivo decorativo especial. En caso de que no hayas encontrado la pegatina que buscabas, siempre puedes enviarnos la imagen a través de nuestro WhatsApp o nuestro correo electrónico.

Adhesivos de pared arcoíris para habitaciones infantiles

Goodvinilos, tiene a tu disposición una amplia gama de vinilos decorativos arcoíris que podrás utilizar para decorar la habitación de tus hijos así como otros espacios infantiles. Una forma de hacer que la habitación sea más cálida y acogedora, sin tener que gastar mucho dinero. Puedes decorar la habitación de niño y niña con diferentes tipos de diseños de arcoíris y personalizarlos con la medida y acabado que quieras. Puedes optar por elegir un de los vinilos arcoíris con nombre personalizado y personalizarla con el nombre de tu hijo colocándola en la pared, haciendo que la habitación sea única y exclusiva. No obstante, en caso de que quieras llenar la pared, siempre puedes elegir mini pegatinas que se componen de varios mini adhesivos, pudiendo así hacer la pared del dormitorio más dinámica e interactiva. ¡Haz de la habitación de los niños un lugar cariñoso! Encuentra ideas creativas y divertidas en nuestra web para decorar habitaciones infantiles con pegatinas de arcoíris baratas para colocar en el cuarto de tu hijo.

Ver más
Vinilo unicornio con estrellas
Por Carla F en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es muy trabajoso de poner, pero queda muy wapo.
Vinilo arco iris con nombre
Por Carmen S en May 3, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Un vinilo muy bueno y fácil de colocar!
Adhesivo personalizado unicornio
Por Lluch Llopis en Apr 2, 2020
(3/5)
0 1 2 3 4
Vosotros un 10, xo la compañía de reparto pésima. Lleva 2 dias l vinilo ...
Vinilo adhesivo unicornios 1
Por Eva Garcia en Mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Es justo lo que quería queda genial y muy fácil colocarlos.
Vinilo unicornio y arco iris
Por Mamen en Dec 30, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Genial el trato recibido por WhatsApp. El envío super rápido y el vinilo ...
Adhesivo personalizado unicornio
Por Aida en Dec 30, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Un trato por Whatsapp inmejorable y el vinilo igualito a las fotos