Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Banksy

El arte urbano es una de las opciones de decoración más modernas que existen. Tanto así que podemos incluir algunos elementos de este estilo en diversas modalidades y tendencias, creando así diseños muy originales e interesantes. Precisamente por ello en nuestra página web contamos con una extensa variedad de vinilos decorativos Banksy que puedes colocar en paredes con diferentes texturas, pues cuentan con la resistencia y flexibilidad necesaria para ello.

¿Qué vinilos de Banksy encontraré?

Entre las opciones más atractivas que tenemos para ti tenemos el vinilo hombre tirando flores, que es súper llamativo, pues la figura masculina es de color negro, está encapuchada y en posición para lanzar un ramo de flores, que denota un poco de rebeldía y romanticismo tan original que es casi irresistible. También tenemos el vinilo policías besándose, que tiene una denotación de irreverencia que a su vez promueve la tolerancia y la igualdad entre todas las personas del mundo. Otra opción bastante interesante que tenemos para ti es el vinilo Banksy de niña con globos, el cual viene monocromático y en dos colores. Esta última es una de las más atractivas, pues la figura de la niña es de color negro, mientras que los globos son de color rojo, provocando un contraste muy especial para el ambiente que se desea crear. También encontrarás vinilos de Banksy de Mona Lisa con un lanzacohetes, el oso panda armado, la mujer vomitando corazones, el mono con auriculares, el niño llorando por no tener seguidores. Estos son solo algunos de los adhesivos arte pop y urbano que encuentras en nuestra página. Están hechos con materiales muy resistentes, por lo que tienen una gran durabilidad.

¿Cómo decorar con vinilos decorativos de arte urbano?

La decoración con vinilos Banksy suele ser perfecta para los estilos nórdicos y los minimalistas, pues producen un contraste único y muy original en el lugar en el que se colocan. Puedes decorar habitaciones temáticas, instalando alguna de estas pegatinas Banksy en una de las paredes de tu salón, cocina u dormitorio. Te recomendamos hacerlo en las habitaciones que tenga más superficie y ubicar algunos muebles de tal manera que combinen perfectamente con el ambiente que vayas a crear. También puedes usar los vinilos Banksy en salones o salas de estar cuya decoración tiende hacia lo esencial, donde los colores claros contrasten a la perfección con el negro propio de estas pegatinas. Puedes aprovechar algunas paredes de la vivienda para instalar uno de estos vinilos, tales como las de los pasillos o aquellas estructuras bajo las escaleras que suelen darnos dolores de cabeza para decorarlos de una forma atractiva. Incluso estos vinilos de Banksy puedes utilizarlos para decorar locales comerciales de comida rápida, bares, cafeterías u otros negocios similares, creando un espacio moderno con toques urbanos que no pasará desapercibido por los clientes de este tipo de establecimientos.

¿Como elegir el color para un vinilo Banksy?

Por lo general, las pegatinas en vinilo se colocan en paredes que están revestidas en blanco u otras tonalidades bastante claras para que logren resaltar como lo deseamos. Sin embargo, en algunas decoraciones suelen usarse también en fondos con colores pastel, en los que igualmente quedarán muy bien.

Lo mejor de todo esto es que los vinilos decorativos representan uno de los elementos más económicos con los que contamos para decorar nuestros espacios, en función de nuestro estilo de vida y el diseño de interiores que deseamos llevar a cabo. Elige tu vinilo decorativo Banksy y personaliza con el precio y el tamaño que mejor se ajuste a tu bolsillo y a la pared.

Ver más
Vinilo manifestante lanzando flores
Por Juan Fran en nov 14, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El paquete llegó mucho antes de la fecha prevista, el vinilo es una monada...