¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Buda

Si quieres crear un diseño único y original para decorar los espacios de tu hogar, los vinilos de pared budas son perfectos si te gusta el estilo zen. El buda en vinilo le proporciona vida a tus paredes y además demuestran un toque de distinción en la decoración de una casa.


Estos vinilos decorativos de budas traen frases que generan alegría a las habitaciones donde los coloques, destacando un moderno diseño zen que te da bienestar y tranquilidad, sensaciones que serán transmitidas a las personas que visiten estos espacios de la casa que tengan al buda en vinilo.


Es un estilo muy particular de decoración en espacios que acceden a la creatividad de ambientes confortables, para disfrutar durante horas. No te aburras con las paredes blancas que son clásicas, atrévete a colocar estas pegatinas de pared budas y goza de un lugar bonito.


Estos adhesivos buda los puedes colocar en las ventanas, cristales, muebles, paredes, en el vehículo e incluso en tu ordenador o dispositivo móvil. Puedes lograr una bonita decoración con precios bastante económicos.


¿Qué vinilos de budas encontraré?


Crear magníficos espacios al mejor estilo zen, dejará asombrados y agradados a tus visitantes, y lo puedes lograr de manera fácil y sencilla colocando estos vinilos de budas en diferentes lugares de tu vivienda. Son adhesivos de alta calidad, los cuales no dejan burbujas internas cuando los colocas.


Existe una amplia variedad de alternativas en diseños que están a tu alcance para que logres el estilo que quieres. Además, son ideales para cualquier tipo de superficie. Hay vinilos decorativos de budas con siluetas que traen formas diferentes, para crear espacios más confortables y agradables a la vista.


También puedes conseguir estos adhesivos con ciertas frases de buda al estilo zen, para personalizar un rincón de tu hogar, así como la reconocida imagen de la flor de loto que es bastante conocida.


Los vinilos de pared budas que son monocolor están disponibles en una paleta que cuenta con al menos 40 colores para que elijas el que más te gusta. Todos vienen con terminación en mate, evitando de esta forma los reflejos de la luz externa, los cuales son ideales para una perfecta zona zen y chill out.


Los que vienen en múltiples tonos son muy vivos y coloridos, para que puedas crear una perfecta integración en tu pared, logrando espacios agradables.


Si quieres un vinilo decorativo buda, ya sabes que podrás conseguir lo que buscas gracias a la amplia cantidad de diseños y colores que existen en el mercado. También los puedes encontrar a la medida de tus necesidades, según el proyecto decorativo que tengas en mente y vayas a ejecutar.


Puedes utilizar estos adhesivos de pared budas para complementar la decoración actual de las estancias de tu casa, generando ambientes diferentes y bonitos, combinándolos con otros estilos o diseños que se pueden acoplar adecuadamente.


Son fáciles y prácticos de colocar, además puedes limpiarlos con un paño sencillo, ya que su mantenimiento no requiere de mayores esfuerzos o dedicación, no acumulan polvo ni bacterias.

Ver más
Vinilo adhesivo buda
Por Imma en Dec 30, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy recomendable, los colores son iguales que en las fotos y el enví­o la...