Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Adhesivo puerta carta de corazones
  • Adhesivo puerta carta de corazones
  • Adhesivo puerta carta de corazones

Sabías que el vinilo carta de corazones podría ser el aliado perfecto para decorar una puerta? Tenemos muchos más vinilo similares a este. Entra en pegatinas para puertas y encontrarás centenas de vinilos que te van ayudar a decorar tu hogar. No te lo pienses más y decora tu casa con un adhesivo decorativo!

La baraja está compuesta por 52 cartas que se agrupan en 4 palos: corazones, pocas, diamantes y tréboles. Dentro de la baraja encontramos dos colores el negro y el rojo. Picas y tréboles son negros, corazones y diamantes son rojos. Los palos en la baraja francesa e inglesa tienen que ver con los cuatro pilares que componen la sociedad: diamante representa el dinero y el poder, es decir, monarquía; picas representa a la espada, es decir, nobles y militares; corazón, clero o sacerdocio y finalmente el trébol representa la agricultura, es decir, los plebeyos. La baraja francesa y la inglesa son muy parecidas y a menudo difíciles de distinguir, aunque es posible. Para ello debemos fijarnos en las letras que aparecen al lado de los símbolos, la baraja inglesa lleva A en el As, las figuras llevan la J, la reina la Q y la K de King. Estas letras hacen referencia a su nombre en inglés. Así que en el caso de nuestro vinilo vemos el as de corazones de una baraja inglesa. Existen múltiples maneras de jugar a las cartas desde las más simple y aptas para los niños hasta las más arriesgadas y difíciles solo recomendadas para adultos. Así que por qué no utilizar esta carta a gran tamaño para marcar nuestra sala favorita y tener al menos un as bajo manga.

Adhesivo puerta carta de corazones

49,59 €

Vinilo carta de corazones, ideal para decorar una puerta de tu casa o empresa. Te gustaría ver más pegatinas para puertas? Entrando en adhesivos para puertas, encontrarás centenas de vinilos Wc, siluetas, con nombres personalizados y muchos más.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


vi291

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores