¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Cenefas adhesivas cocina

Tu cocina puede convertirse en un espacio único y muy personal con las asombrosas alternativas que tenemos en cenefas adhesivas de cocina y su gran diversidad de diseños. Con las cenefas de vinilo para cocinas es más sencillo y creativo transformar este espacio y hacerlo mucho más atractivo, cómodo y acogedor. Además, son muy fáciles de colocar y están elaboradas en excelentes materiales.


Cenefas adhesivas cocina con diferentes motivos


Cuando deseas recordar a tu familia la importancia de una dieta saludable, las cenefas adhesivas de cocina son de fácil aplicación y muy convenientes. Algunas alternativas incluyen bellas ilustraciones de pollos, zanahorias, peces, árboles... Del mismo modo, otros modelos de cenefas para cocina contienen ilustraciones de macarrones multicolores que lucen hermosos en diversidad de superficies y transforman el espacio para hacerlo mucho más agradable.


Hay una gran cantidad de opciones en cenefas adhesivas de cocina de elevada resistencia, que nunca se arrugan y son muy fáciles de colocar con una espátula para no dejar ningún tipo de huellas. Cuando buscamos cenefa vinilo cocina, esta opción en tonos cálidos naranja, amarillo, rojo y granate es de aplicación sencilla en diversidad de espacios.


Pero si tu preferencia se inclina más hacia lo tradicional, existen cenefas adhesivas para cocinas estilo vintage con bellas ilustraciones de limones, aceite, guindillas o aderezos como la pimienta, todas elaboradas en un material especial que se adhiere a las paredes de los fogones.



Una cenefa de cocina muy solicitada es la de fruta y comida saludable que llena tu pared de elementos con caras sonrientes que promueven un mejor estilo de vida. Si lo que necesitas es una cenefa de cocina adhesiva en una onda ecológica, esta alternativa de bonitos dibujos con elementos de campo como girasoles, así como huertos y comida, es la opción más adecuada. En el caso de las cenefas para cocinas modernas esta opción para pared con teselas verdes destaca por sus mosaicos rectangulares que aportan un elevado grado de personalización a este espacio que nos brinda siempre momentos tan particulares.


Cenefas adhesivas para colocar sobre azulejos de cocina


Si tu preferencia se inclina más hacia las cenefas adhesivas para colocar sobre azulejos de cocina, este adhesivo de azulejo azul cumplirá con tus expectativas porque recrea una baldosa clásica con su geometría en azul y blanco. También existen piezas de forma rectangular o versiones horizontales.


Otra estupenda opción son los azulejos vinílicos living coral que puedes emplear para una real renovación de tu cocina. Viene en diferentes colores y medidas que se adecúan perfectamente a las superficies. En los diseños que tenemos para colocar sobre azulejos, la cenefa decorativa con un hermoso campo de trigo resalta por sus vivos colores que recrean un cálido cultivo. Viene con instrucciones de montaje.


Sin duda, otra opción que embellece un espacio tan exclusivo donde pasamos muchas horas, es el diseño con motivos de plantas y flores, que aparte de decorar, puede definir claramente las áreas que deseas delimitar. Entre todos los diseños que tenemos en nuestro catálogo, una de las más solicitadas es la decorativa con helados, ya que crean un ambiente fresco y divertido. Son igualmente perfectas para locales comerciales.


Categorías relacionadas: Cenefas infantiles y cenefas para baños

Ver más

Opiniones sobre Cenefas adhesivas cocina

Cenefa Disney Minnie
Por Silvia D en Mar 29, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Queda muy lindo, sin duda volvería a comprar. Envio super rápido
Cenefa infantil Mickey Mouse
Por Jesus B en Mar 27, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Genial, el servicio de envío muy eficiente y producto de calidad. Recomend...