¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Cenefas infantiles

Si estás pensando en decorar el dormitorio de tus hijos de una forma muy original, una de las mejores alternativas es incluir en tu decoración las cenefas autoadhesivas infantiles, las cuales pueden adornar de manera práctica este espacio de los pequeños en el hogar, ya que se trata de cenefas para pared infantiles.


Aquí hablaremos sobre los distintos modelos que puedes conseguir en el mercado de las cenefas para habitaciones infantiles.


Cuando hablamos de cenefas nos referimos a las franjas decoradas con estampados que son colocadas en las paredes para adornarlas, es un elemento sencillo, económico y su instalación es bastante fácil. Hay una gran variedad de diseños personalizados ya sea por el material con el que se fabrican o por las figuras que lleva el estampado.


En nuestra tienda podrás encontrar una variada gama de opciones en cenefas decorativas infantiles, para que puedas decorar ese sitio especial de tu hijo con los personajes animados de su elección, así se divertirá en todo momento.


Para realizar este cambio en la decoración del dormitorio de los pequeños de la casa, sorpréndelos con uno de nuestros vinilos infantiles, para lo cual no tienes que realizar una inversión cuantiosa, ya que te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar cenefas infantiles al mejor precio del mercado, y que seguro a ellos les encantarán.


¿A qué altura se deben colocar las cenefas infantiles?


Dependiendo de cada habitación que vaya a ser decorada, de la clase de cenefa adhesiva infantil que vayas a colocar y de acuerdo con la función que cumplirá, puedes colocarla a alturas diferentes. Sin embargo, aquí te haremos unas recomendaciones que debes revisar y probar en la habitación donde la vas a instalar.


En el caso de las cenefas para dormitorios infantiles, la idea es que dicho elemento decorativo quede instalado en una altura donde pueda ser vista de forma fácil por los niños, sin necesidad de que bajen la mirada, es decir, lo recomendable es entre un metro y un metro y medio con relación al suelo.


Puedes ayudarte con los muebles que tengan los niños en su habitación para decidir la altura en que colocarás. Además, el diseño que desees darle a este lugar será fundamental para decidir la altura en la que ubicarás esta decoración.


Cuando tienes paredes con dos colores en el dormitorio (uno arriba y otro abajo), las cenefas de vinilo infantiles, se deben colocar en el medio de ambos tonos, como una forma de plantear una separación. El punto perfecto para la instalación es a un tercio de la altura que tenga la pared, bien sea medido desde el suelo o desde el techo.


Si crees que hijo ya no es tan niño, también tenemos diseños de cenefas para cuartos juveniles. Los diseños son muy variados, pero uno de los más buscados es la cenefa habitación juvenil con los superhéroes de la Disney. Un diseño original en tamaño xxl que hará que la pared sea en centro de las atenciones.


¿Cómo hacer cenefas infantiles para las paredes?


Hacer un diseño personalizado para la habitación de tus hijos puede resultar muy fácil, sobre todo si te gusta dibujar. Tienes que buscar papel o cartón para pegar en la pared y papel de colores para realizar las figuras. Elige un dibujo el cual debes repetir como un patrón en toda la extensión del pliego que colocarás en la pared.


Así podrás realizar una cenefa infantil niña con princesas o personajes animados de su preferencia o también puedes elaborar cenefas para bebé, con lindos y creativos diseños hechos a mano.

Ver más

Opiniones sobre Cenefas infantiles

Cenefa Disney Minnie
Por Silvia D en Mar 29, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Queda muy lindo, sin duda volvería a comprar. Envio super rápido
Cenefa infantil Mickey Mouse
Por Jesus B en Mar 27, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Genial, el servicio de envío muy eficiente y producto de calidad. Recomend...