¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Cenefas adhesivas baño

¿Cuántas veces has pensado en decorar tu baño de una forma creativa y muy económica? ¡Existe una manera de hacerlo fácilmente y con estupendos resultados!


Todos los espacios de tu casa merecen tener una bella decoración y con nuestras cenefas adhesivas de baños esa exclusiva habitación también tendrá el ambiente ideal con el reflejo de tu personalidad. Las cenefas adhesivas para baños.pueden aplicarse rápidamente con las medidas que requieras y una sorprendente variedad de diseños que se adaptan a tu gusto y estilo.


Cenefas adhesivas para colocar sobre azulejos de baño


La cenefa autoadhesiva para baño de azulejos grises es ideal para decorar el lavabo en un set de teselas rectangulares que presentan diversos tonos plomizos que llenan maravillosamente áreas horizontales. La cenefa de vinilo para azulejos en tonos de marrón es muy fácil de instalar y tiene además un estupendo acabado mate que enaltecerá tu espacio.


Elegir un diseño es una sencilla decisión cuando encuentras una alternativa como el vinilo con adornos marroquíes. De colores exuberantes, los azulejos para pared en acabado mate aportan una atmósfera alegre y festiva, sin tener que invertir dinero en una reforma.


La cenefa autoadhesiva para baño con azulejos tipo piedra es una alternativa que genera una perfecta ilusión de que tu lavabo está elaborado en baldosas de mármol. Las cenefas para baño con azulejos en tonos verdosos que brindan un toque extraordinario a la decoración de la zona y pueden ser entregadas por piezas, lo que favorece su rápida colocación.


Los diseños con azulejos tonos fríos entregan la recreación exacta de una cenefa tipo mosaico, lo que permite rellenar adecuadamente los espacios y redecorar este espacio tan personal.


La cenefa de vinilo baño con olas ofrece una hermosa temática marina que presenta una atractiva degradación de azules en forma de ondas que ofrece tranquilidad al espacio. Las cenefas adhesivas modernas para baño con azulejos tonos cálidos, tienen unos matices rojizos y amarillos en las teselas que logran aportar gran vivacidad a tu cuarto de baño. Si deseas comprar con colores amigables e íntimos, esta opción para pared en tonos violeta es perfecta para cubrir baldosas.


Cambiar cenefa de baño sin obras


Sabemos que has pensado muchas veces en cambiar tu baño, pero el coste de una reforma es difícil de asumir. Sin embargo, cambiar la cenefa del baño sin realizar obras es más sencillo de lo que crees. De modo sencillo y sin el riesgo de que alguna burbuja quede en el interior, una cenefa adhesiva puede adaptarse al diseño que prefieras, tiene medidas personalizables y puedes comprarla online.


Nuestras cenefas decorativas para baños son productos de gran calidad y tienen unos acabados en mate que evaden los reflejos de la luz para evitarte molestias en esos momentos de privacidad. Y algo muy importante: las cenefas de baño adhesivas vienen con las instrucciones de montaje y no son complicadas para instalar. Así que si quieres comprar cenefas adhesivas para baño originales y baratas para personalizar tu espacio, no esperes más y hazlo con nosotros.


Contamos con un amplio catálogo de cenefas adhesivas para cocinas y habitaciones infantiles.

Ver más

Opiniones sobre Cenefas adhesivas baño

Cenefa Disney Minnie
Por Silvia D en Mar 29, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Queda muy lindo, sin duda volvería a comprar. Envio super rápido
Cenefa infantil Mickey Mouse
Por Jesus B en Mar 27, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Genial, el servicio de envío muy eficiente y producto de calidad. Recomend...