

Gracias al vinilo pizarra cerdito conseguirás crear en la habitación de tu peque un ambiente de lo más divertido y didáctico. Con este adhesivo infantil podrás personalizar a tu gusto los elementos decorativos del diseño, para que tu pegatina se identifique con tu casa. Puedes aún aplicar esta pegatina cerdito de pizarra en espacios educativos como colegios o ludotecas. En nuestro catálogo de vinilos de animales infantiles encontrarás diseños similares para decorar la habitación de tu niño.
Instrucciones de colocación
En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.
Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.
Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.
Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.
Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.
Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.
Podrás elegir entre dos tipos de pizarra:
Pizarra tiza
Este tipo de pizarra es el más utilizado de modo general. El producto está disponible en el clásico color negro y también lo puedes comprar a metro. Las pizarras son compuestas por un material especial que es muy resistente y está preparado para que puedas escribir con tiza.
Pizarra vileda
La pizarra tipo vileda está disponible para venta a metro y en diferentes colores. Es un tipo de material indicado para ambientes intolerantes a alergias relacionadas con el polvo. Su material es bastante resistente y duradero.