¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de deportes extremos

Los modernos y sofisticados vinilos decorativos sobre deportes extremos fueron creados y pensados para los amantes de las aventuras y los deportes intensos. Dichos vinilos, dan vida a cualquier estancia donde se vayan a colocar.


En este sentido, existe una variada colección de vinilos de pared de deportes extremos para las personas que son aficionadas y disfrutan de la práctica de algunas disciplinas deportivas que producen altas dosis de adrenalina y que permiten a la vez, tener una buena salud física.


Estos adhesivos de pared de deportes extremos se pueden colocar en cualquier tipo de superficie, ya sea lisa, poco porosa, en el dispositivo móvil, el vehículo, los interruptores y por supuesto las paredes de una habitación.


Si dedicas tu tiempo libre a practicar alguna disciplina deportiva y quieres decorar tus espacios con este estilo, los vinilos de deportes extremos están disponibles en diferentes diseños, tanto de boxeo, kárate, hiking, submarinismo, skate, escalada, entre otros.


¿Qué vinilos de deportes extremos encontraré?


En dicha categoría podrás conseguir una amplia cantidad de diseños, hay pegatinas de pared de deportes extremos con siluetas de escalada, las cuales son ideales para las personas amantes de los deportes de montaña.


También hay disponibilidad de vinilos de deportes de nieve como el snowboard o el esquí alpino, que son deportes de invierno que practican muchas personas.


Decora tu coche o habitación con disciplinas como el boxeo, el parkour, submarinismo, patadas de karatekas, entre otros que vienen en distintos formatos como las siluetas. Estos vinilos te permitirán personalizar un espacio concreto para que disfrutes de un lugar que te identifique con tu deporte favorito de forma muy original.


Estos vinilos decorativos de deportes extremos son de calidad alta, para integrarse de manera perfecta en cualquier superficie donde los quieras colocar. Vienen con al menos 40 colores disponibles, entre ellos los monocolor y en el caso de los vinilos multicolores, los tonos son vivos y bastante duraderos.


Los diferentes adhesivos son muy resistentes a los espacios exteriores. Además, son sencillos de limpiar con un paño humedecido. Se pueden fabricar a medida para garantizar un producto creado a tu gusto particular, permitiendo así hacer modificaciones y ajustar las necesidades del espacio donde vaya a ir colocado.


Estos adhesivos de deportes extremos son bastante variadas, razón por la cual puedes lograr diseños exclusivos y personalizados. Disfruta de paredes vivas y asombra a tus visitantes con esta decoración que es sencilla y fácil de conseguir. Dichos vinilos se pueden colocar fácilmente sin dejar burbujas internas, quedando pegados totalmente a la superficie elegida.


¿Por qué comprar vinilos de deportes extremos para las habitaciones juveniles?


Este tipo de decoración con vinilos de deportes extremos para las habitaciones de los jóvenes, da la sensación de una vida muy activa a dicha estancia, lo cual es bastante agradable para cualquier adolescente.


Además, accede a un estilo único y original para la juventud amante de los deportes y actividades extremas. En este sentido, el ambiente formará parte del carácter de quien habite los espacios decorados con este tipo de vinilos.


Dale un aire joven, rebelde y divertido a las paredes o incluso a tus puertas o muebles con adhesivos deportes extremos. No te lo pienses más y cambia la cara de tu casa de forma sencilla y económica con nuestros adhesivos deportes .

Ver más
Vinilo de pared motocross
Por Angeles L en Sep 9, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me ha encantado. Pega de maravilla y el resultado final es impresionante. E...
Adhesivo Decorativo X-treme
Por Maria S en Aug 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Un vinilo de buena calidad y muy fácil de colocar. Buen trabajo.
Adhesivo decorativo paracaidista
Por Jore C en Aug 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Una maravilla de vinilo y muy rápidos con la entrega.