¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Frutas y verduras

Los vinilos se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de decorar y darle un toque diferente en una cocina, ya que en ellos encontrarás una gran variedad en pegatinas de frutas y verduras que podrás personalizar a medida y el color que más te guste.

¿Qué vinilos de frutas y hortalizas encontraré?

Tenemos una cantidad de diseños muy amplia y somos capaces de adaptarnos a cualquier gusto y medida. Ofrecemos diseños recatados y sencillos pero adaptados para todos los gustos, como también diseños coloridos, llamativos y creativos.

Ofrecemos distintas categorías de vinilos para adaptarnos a cualquier tipo de decoración que nuestros clientes están buscando. Tan solo tienes que ir filtrando por zona o superficie, como vinilos para ventanas, pared, neveras, mesas y armarios.


Si lo que buscas es forrar una mesa, encontrarás diseños encontrarás láminas adhesivas de naranjas, manzanas, piñas, plátanos y muchos más. Estas mismas imágenes se puede utilizar en neveras y puertas de armarios, pero si buscas en vinilos para neveras encontrarás láminas adhesivas en gran formato para tu frigorífico. Para la pared tenemos pegatinas frutas y legumbres monocolores que te permite personalizar en 42 colores distintos. Las posibilidades son interminables, por lo que puedes poner tu imaginación a volar.

Vinilos de frutas para cocinas

Los vinilos decorativos son económicos, originales y muy resistentes, lo que te permite personalizar tu cocina de manera exclusiva y sin tener que contratar a un profesional. Además la mayoría de los vinilos de frutas se puede personalizar el color y tamaño que estabas buscando. Para decorar una cocina, sobre todo aquellos elementos que apenas destacan, a excepción por su uso como las neveras, no hay nada más fácil que utilizar láminas de frutos.


Los vinilos son la solución más económica para decorar una pared, armario u nevera. Gracias a los adhesivos de frutas y verduras puedes dar un poco de alegría a las paredes de tu cocina.

Ver más