Habla con nosotros por whatsapp!
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de fútbol

Decora con vinilos decorativos de fútbol. ¿Eres loco por fútbol? En esta sección podrás encontrar adhesivos originales con imágenes representativas de este fantástico mundo del deporte que tanto nos enamora. Disponemos de pegatinas de pared con siluetas de tus jugadores favoritos, los clubs de fútbol más emblemáticos y objetos como pelotas, botas, porterías entre otros. Los vinilos decorativos de fútbol son ideales para decorar habitaciones de los más jóvenes y pequeños aficionados a este deporte. No te lo pienses más y decora las paredes de tu hogar con adhesivos de fútbol.

¿Tienes una tienda que quieres decorar con vinilos de fútbol para paredes o deseas colocar estos elementos en una habitación para darle un toque deportivo? Entonces llegaste al lugar adecuado, ya que en nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para ello. El fútbol es uno de los deportes favoritos de muchas personas a nivel mundial y cuenta con ciertas figuras con las que se crean diferentes modelos de vinilos que quedan muy bien en las paredes de una sala, habitación u otra estancia, proporcionándoles un plus muy interesante.

¿Qué vinilos de fútbol se puede comprar?

Existen muchos tipos de adhesivos de fútbol para paredes, coches o muebles con los que puedes decorar un lugar enfocado en este deporte de contacto que despierta tantas pasiones en sus seguidores. Por ejemplo, aquí puedes conseguir vinilos de fútbol como:

Vinilos de fútbol personalizados

Si quieres darle un toque original y distintivo con enfoque futbolístico a una habitación o un local comercial esta es una excelente opción, ya que puedes utilizar vinilos de fútbol personalizados que incluyen elementos de este deporte, acompañados por el nombre de la persona que utilice esa habitación o del comercio si se instala en un local.

Vinilos de fútbol con escudos

Uno de los elementos que más les gustan a los aficionados del fútbol es el escudo de su equipo favorito. Por ello, nosotros te damos la oportunidad de adquirir vinilos de escudos de fútbol que puedes utilizar tanto en tu coche como en las paredes, ya que dan un toque decorativo muy interesante.

Vinilos de ventanas

Dentro de los diversos motivos de vinilos de fútbol para decorar con los que contamos, destacan aquellos que simulan una ventana abierta hacia los estadios de fútbol más atractivos del mundo, como el de Madrid y el de Barcelona. Son perfectos para decorar salones o espacios comerciales decorados con artículos relacionados con este deporte.

Vinilos de fútbol con jugadores

Algunos jugadores suelen destacar más que otros en el mundo del fútbol y esa es una de las mayores ventajas que tenemos a la hora de decorar con vinilos de fútbol para paredes, ya que se puede utilizar la figura de algunos de ellos como base para crear pegatinas de pared fútbol, que quedan ideales para una habitación en la que siempre podrás ver a tu estrella del fútbol favorita.

Vinilos de fútbol con objetos

Los principales objetos del fútbol con los que se puede decorar usando adhesivos son las botas y los balones, razón por la cual tenemos una extensa gama de vinilos de fútbol para paredes con estos elementos, así como algunas figuras que representan movimientos propios de este deporte como la famosa patada chilena.

Vinilos de fútbol infantiles

Si quieres decorar la habitación de un niño con vinilos aquí puedes elegir los que más te gusten, ya que tenemos vinilos fútbol con nombre del pequeño, acompañados con figuras infantiles como Mickey Mouse, así como vinilos 3D fútbol de balones de diferentes colores y blanco y negro. También puedes optar por el vinilo de balón grande que simula una pared dañada y da la impresión de haberse incrustado en la superficie, ya que denota la fuerza y velocidad que se da en este deporte tan apasionante.

Ver más
Pegatina para coche Valencia cf
Por Rosario L en feb 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Envío rapido