¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos unicornio

Si estás buscando una decoración nueva para las habitaciones de los pequeños de la casa, en nuestra tienda encontrarás el vinilo de pared unicornio que todo niño desearía para su dormitorio. Pero si además tu deseo es que tus hijos estén envueltos en un mundo de fantasía animal o solo quieres darle un divertido y original regalo que a ellos les encante, no tienes que buscar más, nosotros tenemos un catálogo maravilloso de vinilo unicornio infantil, con una gran variedad de modelos de vinilos infantiles unicornios para decorar este espacio importante para los niños.


Utilizando un vinilo de unicornio para pared es una manera bastante entretenida de decorar la habitación de los peques de la casa, para que así se transporten al mágico universo de fantasía que tanto les gusta y que además disfrutan al máximo. Esta nueva tendencia hace que en la actualidad la gran mayoría de los niños quieran una pegatina de pared para su dormitorio, ya que saben que siempre estarán rodeados de sus personajes animados favoritos.


¿Qué vinilos decorativos infantiles unicornios voy a encontrar?


En nuestra tienda puedes descubrir la magnífica colección que tenemos para los pequeños de la casa. Con estas pegatinas de pared unicornio ellos dejarán volar su imaginación y se divertirán con dicha variedad de figuras. En ese sentido, te ofrecemos las alternativas decorativas más fabulosas con una temática infantil acorde a la edad de tu hijo, ya que debido a nuestro variado y original catálogo de adhesivos de pared unicornios de fantasía, hasta los gustos más exigentes encontrarán la decoración ideal para la habitación de sus pequeños.


Estos adhesivos de unicornios son indicados para las habitaciones de los más pequeños y soñadores. Aquí encontrarás pegatinas con nubes, con nombre personalizado, arcoiris, estrellas y mucho más. Diseños preciosos y muy delicados, creados para aportar frescura y magia a las habitaciones de los peques. Elige el color y el tamaño del vinilo decorativo de unicornio que más te guste y que mejor combine con los muebles y paredes del espacio y empieza a decorar. Estas pegatinas de unicornios están diseñadas para paredes, pero no exclusivamente Puedes pegar los stickers en las puertas o armarios para que disfrutes de un espacio único y original. Los vinilos infantiles hace que la habitación quede de lo más mona y llena de colores.


Entre la amplia variedad de opciones en vinilo de pared unicornio que conseguirás en el mercado, existen diversos estilos y diseños entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:


  • vinilo unicornio con nombre propio
  • Vinilos con unicornios y princesas
  • Vinilos con unicornios para cumpleaños

Además de estas opciones, también hay el vinilo unicornio bebé para los recién nacidos, igualmente está las pegatinas personalizadas con unicornios, el cual en muchas ocasiones es marcado con nombre para generar la pertenencia de un espacio. Con la utilización de este adhesivo de pared le puedas ofrecer un nuevo aire tanto al dormitorio de los niños como a un salón para juegos, el baño personal, la biblioteca o ambiente de estudio, entre otros ambientes de uso infantil.


Todos nuestros productos adhesivos están fabricados con los mejores materiales existentes en el mercado, los cuales son de excelente calidad para brindar una llamativa decoración que sea perdurable en el tiempo. No dejes pasar la oportunidad de colocar una decoración genial e innovadora en las paredes para tus hijos, busca en nuestra tienda los mejores stickers de unicornios los cuales son especiales y auténticos para el disfrute de los pequeños, además puedes ser personalizados y ajustados a cada espacio en particular.


Las paredes de la habitación de los niños quedarán relucientes y llamativas si usas esta decoración con un adhesivo infantil original, además son fáciles de instalar y sencillos a la hora de la limpieza. Tenemos precios económicos ajustados a todos los presupuestos.


Ver más

Opiniones sobre Vinilos unicornio

Vinilo luna con unicornio
Por Lara B en Mar 24, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos llego rapido y el tamaño elegido fue ideal! Tal cual la foto de la web...
Vinilo infantil de unicornio
Por Cristina E en Feb 3, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
Tardo un poco en llegar, pero mereció la pena. El vinilo es muy bueno y s...
Vinilo unicornio para puerta
Por Ana M en Aug 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Mi hija está encantada.
Vinilo princesa Unicornio
Por Ainara B en Aug 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El diseño quedo muy bonito y los colores vivos. Me encanta todo!
Vinilo unicornio con estrellas
Por Carla F en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es muy trabajoso de poner, pero queda muy wapo.
Vinilo infantil animales
Por GUILLERMO D en Aug 8, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente !!! , el pedido llegó antes de lo esperado, buena calidad, me pe...