Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Horarios personalizados en vinilo

En esta sección podrás encontrar originales diseños de horarios en adhesivo indicados para utilizar en empresas, tiendas u oficinas.

Siempre hay que buscar maneras de reinventar nuestro negocio para hacerlo más atractivo a los clientes, y uno de los elementos clave es la información. Por ello, dar a conocer el horario de trabajo con un cartel adhesivo es más importante de lo que muchos piensan.

¿Que vinilos horarios personalizados tenéis?

No importa el tipo de negocio. Desde horarios para barberías y tiendas, hasta gimnasios o colegios, pasando por guarderías, peluquerías o bares, siempre un cartel adhesivo con el horario personalizado será bienvenido por los usuarios y ayudará al local.

Hay muchas alternativas en las tiendas online especializadas, sobre todo cuando se trata de un horario personalizado en vinilo:

Vinilos con horario para oficinas. Es una opción personalizada a medida, con el color y el horario que prefieras.

Adhesivos para puertas de comercios. Hazlo tu mismo un vinilo horario de apertura personalizado para tu comercio o local con bonitos diseños.

Vinilos con horarios para guarderías. Esta opción viene sin fondo y puede personalizarse a medida y además escoger el color que mejor se adapte al espacio infantil.

Vinilo horario para empresa. Esta pegatina adhesiva puede personalizarse con el color y la medida que mejor se adecúe a la empresa o establecimiento.

Vinilo horario para escaparate. Se trata de una opción en la cual puedes seleccionar entre varias medidas estándar o bien personalizarla con la medida que se ajuste al escaparate.

Vinilo horario estilo retro. Su bonito diseño viene sin fondo y es personalizable con el color o la dimensión que mejor se adapte a la tienda o establecimiento.

Vinilo horario para clínicas dentales. Disponible con atractivas ilustraciones y personalizado a medida, con el color que prefieras y con la información del horario de trabajo.

¿Cómo colocar horario adhesivo en escaparate?

Colocar el horario adhesivo en un escaparate es más sencillo de lo que crees. Sigue los siguientes pasos para que puedas hacerlo con éxito:

1. Debes limpiar el área donde colocarás el cartel adhesivo con un trapo limpio y un poco de alcohol de farmacia.

2. Mide la superficie donde quieres colocar tu pegatina adhesiva y marca debidamente para tener una guía exacta.

3. Con una mezcla de agua y jabón, rocía con un pulverizador la zona donde irá el cartel con horario personalizado.

4. Ahora debes colocar el cartel adhesivo con la cara del vinilo pegada al cristal y el papel siliconado por la parte exterior. Cuando lo hayas colocado, debes despegar la punta superior izquierda y tirar cuidadosamente de manera diagonal hasta quitar el papel siliconado completamente.

5. Es momento de humedecer. Con mucho cuidado de no doblar o pegar, pon suficiente agua con el pulverizador en la parte adhesiva del vinilo.

6. Ahora tendrás que dar la vuelta cogiéndolo por las esquinas superiores.

7. Colócalo en el sitio que habías marcado. 8. Ahora puedes adherir tu cartel, Video colocar horario sobre escaparateretirando el agua con una espátula desde el centro hacia fuera.

Canal de comunicación

Una bonita pegatina adhesiva que indique el horario personalizado es fundamental para el buen funcionamiento de un establecimiento porque se convierte en un efectivo canal de comunicación con los clientes.