Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos puertas infantiles

Para decorar nuestras casas, sobre todo aquellos elementos que apenas destacan, a excepción por su uso como las puertas de las habitaciones de los niños, no hay nada más fácil que utilizar vinilo para recubrirla toda o decorar con pequeños adhesivos.

Vinilos con nombre para puertas

Ya sea porque busques decorar una puerta para un chico o chica, en Good Vinilos tenemos una gran variedad de adhesivos para elegir. Dibujos y diseños de todo tipo y para todos los gustos; animales, desde reales como los tigres, hasta míticos como hadas, sirenas y unicornios, estrellas, luna y constelaciones. Incluso puedes personalizar vinilo con el nombre del dueño de la habitación e incluso colocar cuantos años tiene. Esto simplemente queda a decisión del propietario de la habitación, se considera sus gustos y, por tanto, será mucho más feliz y seguro que tu también.

¿Cómo colocar vinilo en puertas?

Para colocar vinilo en puertas de madera, primero es necesario contar con ciertas herramientas como son tijeras, agua y jabón líquido, alcohol, un paño que no deje pelusas, una regla y una espátula o tarjeta que no tenga filo.

Con todas estas herramientas a mano, es hora de comenzar:

1. Limpiar la superficie muy bien, asegúrate de que no queden restos de encerados, polvo o pegamento viejo. Para esto limpia primero, con agua y jabón, luego repasa con el alcohol y deja secar muy bien.

2. Recuerda estirar muy bien el vinilo para que no tenga arrugas ni dobleces que puedan arruinar todo el arte de tu pieza.

3. Quita el papel protector y ubica muy bien la pieza de vinilo sobre la superficie, pega con mucho cuidado y luego con la ayuda de la espátula ve pegando el vinilo por partes, para que no queden burbujas.

4. Luego retiras el papel protector transparente y en caso de que queden algunas burbujas siempre puedes recurrir al secador de pelo. Lo colocas con aire caliente, pero a la potencia mínima, lo pasas sobre tu vinilo y verás como por arte de magia desaparecen las burbujas.

5. En caso de que quede algún tipo de pegamento, puedes frotar con alcohol para limpiar el excedente.

¿Como decorar una puerta infantil?

Para decorar las puertas infantiles es importante siempre dar una nota de color, ya sea con una imagen solida o con vinilo dibujos estampados. No te quedes con esas impresiones con el color opaco y siempre busca la mejor calidad para tus pequeños. Puedes decorar con imágenes, láminas completas de vinilo, frases de amor o amistad, entre otros. Si hablamos en decorar una puerta de bebé también puedes elegir las mini pegatinas de nubes, estrellitas gotas y todas ellas las puedes personalizar en colores pastel.

Si aún no has visto nuestro catálogo y listas con motivos de todo tipo, Disney, surfing, notas musicales, deportes, flores, entre muchos otros; te estás perdiendo la mejor parte de la diversión. Y lo mejor de todo esto es que puedes realizar tu compra online desde la comodidad de tu casa siempre al mejor precio, comprando a medida o por metros, en la variedad, está el gusto.

No olvides que desde nuestra web puedes hacer textos vinilos personalizados con nombre yendo hacia el apartado “decorativo con textos”, allí podrás elegir los diseños que más te gusten y personalizarlo con el color y el nombre que prefieras dentro de nuestra gran variedad; y si aun así no encuentras lo que buscas siempre puedes ponerte en contacto directo con nosotros y te ayudaremos con tu petición específica.